Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: Tampoco descarteis a mireroooooo para la cuarta plaza Gracias por acordarte de mi ya que creo que entre comillas soy el que mas favorable lo tengo junto con portu xq de tanto piratas con ersan juegan contra los 2 primeros que están intratables y entre portu y yo puede pasar cualquier cosa. Lo que pasa que jballester no me quiere ver ni en pintura aun le duele los 4k jajajaaja Te tengo en mi corazonzito ![]() y yo que pense que esta temporada me iban a dar para el pelo como la temporada pasada pero he llegado a la última jornada por lo menos con opciones de algo interesante y en liga esta semana he abierto algo de hueco con el descenso Me alegro hombre, sigue mejorando y con buenos resultados |
22/03/2014 15:58 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: Srcan ... que entrenamientos haces para MO?? Es que en el uk voy a empezar a hacer la transiccion de MI/D a MO en juveniles..... 2 tiros a puerta 2 correr 2 pases en profundidad 1 regates 1 correr con balon Y desmarcarse se lo voy metiendo de vez en cuando Aunque esta serie la he empezado hace poco ya que antes los hacía todo un poco a lo loco Ok gracias!!! |
22/03/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Nos vemos el próximo fin de semana srcan. Sera difícil porque juego contra el 4to ese lunes y si tengo posibilidades de subirme al segundo, no podre arriesgar. |
22/03/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Los entendidos en DLC's lo pujariais?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25339978 me lo he quedado, me ha convencido la velocidad...... ![]() ![]() ![]() Espero que sirve de refuerzo en liga como delantero de sustitución con esa velocidad.... |
22/03/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Nos vemos el próximo fin de semana srcan. Sera difícil porque juego contra el 4to ese lunes y si tengo posibilidades de subirme al segundo, no podre arriesgar. 1 ya estás tirando el partido de mañana!! 2 yo esta temporada estoy siendo un rival fácil recibo muchos muchos goles |
22/03/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Maaaaaaaaaaaaaaacumbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 22/03/2014 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Botaya dijo: Los entendidos en DLC's lo pujariais?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25339978 me lo he quedado, me ha convencido la velocidad...... ![]() ![]() ![]() Espero que sirve de refuerzo en liga como delantero de sustitución con esa velocidad.... A mi no me convence mucho la verdad, es joven, no tienes habis y tp lo vas a entrenar, no se, yo quiza hubiera optado x algo mas mayor, la ventaja es q si no va mu mal de pro siempre puedes cederlo |
22/03/2014 21:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: Botaya dijo: Los entendidos en DLC's lo pujariais?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25339978 me lo he quedado, me ha convencido la velocidad...... ![]() ![]() ![]() Espero que sirve de refuerzo en liga como delantero de sustitución con esa velocidad.... A mi no me convence mucho la verdad, es joven, no tienes habis y tp lo vas a entrenar, no se, yo quiza hubiera optado x algo mas mayor, la ventaja es q si no va mu mal de pro siempre puedes cederlo Entrenar si que entrenara Sprint, tiros a puerta y centradas. Editado por Botaya 22-03-2014 21:18 |
22/03/2014 21:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Como se nota que es sabado, sabadete, camisa nueva y ....... Aquí no aparece ni cristo..... ![]() ![]() ![]() |
22/03/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Como se nota que es sabado, sabadete, camisa nueva y ....... Aquí no aparece ni cristo..... ![]() ![]() ![]() Yo estoy campeon, para lo que haga falta. Jugando a la play pero con un ojo puesto en striker. |
22/03/2014 23:45 |
- Div/Gr | ||