Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: sorpreson en lplatino,aunque ya para mi no tanto ya que pitin esta demostrando tener plantilla y avanzada desde hace mucho tiempo atrás pero lo de hoy no me lo esperaba y lo digo mas que nada por lo abultado del resultado.....alcañiz 8 inter de diego 3........bufff palizón de los buenos.Ademas con esta victoria se pone líder y ganando mañana se llevaría los golosos 18 kilos para la buchaca.....Q grande pitin!!!! y muxo animo Diego Gracias ttakkk. pues ni yo mismo me esperaba ganar y menos por ese resultado, no es nada facil meterle mano a El Diego,( animo , este resultado es solo una anecdota ) Con el resultado de hoy pillamos cacho asegurandonos una de las dos primeras plazas Despues de la jornada de hoy , ya hay una eliminatoria de play offs decidida LOBOTOMIA- MC MALDITOS , el resto de emparejamientos se decidiran mañana |
22/03/2014 10:28 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: sorpreson en lplatino,aunque ya para mi no tanto ya que pitin esta demostrando tener plantilla y avanzada desde hace mucho tiempo atrás pero lo de hoy no me lo esperaba y lo digo mas que nada por lo abultado del resultado.....alcañiz 8 inter de diego 3........bufff palizón de los buenos.Ademas con esta victoria se pone líder y ganando mañana se llevaría los golosos 18 kilos para la buchaca.....Q grande pitin!!!! y muxo animo Diego Puhhhh vaya paliza |
22/03/2014 10:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me ge dejado la avanzada de ayee puesta de nuevo! Esa que ayer me hizo perder y el otro dia empatar. Aun asi he ganado porque tambien me he dejado los titulares. Estoy estropeando la temporada a pasos de gigante. |
22/03/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Me ge dejado la avanzada de ayee puesta de nuevo! Esa que ayer me hizo perder y el otro dia empatar. Aun asi he ganado porque tambien me he dejado los titulares. Estoy estropeando la temporada a pasos de gigante. Te voy a dar un Palo |
22/03/2014 11:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Me ge dejado la avanzada de ayee puesta de nuevo! Esa que ayer me hizo perder y el otro dia empatar. Aun asi he ganado porque tambien me he dejado los titulares. Estoy estropeando la temporada a pasos de gigante. Te voy a dar un Palo Dame fuerte a ver si despierto de una vez ![]() |
22/03/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
HAbeis estado habladoreeees eeeh jajajaja Bueno felicitar a ttaaak por la contundente victoria de ayer, un gran paso para llegar a tercera, que ya casi es tuya !!! No esperaba menos de un grande ![]() El sorteo de la champions, me da miedo, porque simeone nos tiene cojidos, y siempre nos cuesta este tipo de partidos, contra equuipos que van al limite en las faltas, juegan un juego muy agresivo y muy duro, pero confio en que el barça salga a muerte y poder pasar a semis. Por parte creo que el madrid no tendra problemas en pasar.... aqui ganara 3 a 1 y en alemania empate a 1. Bueno hoy en la privada, felicitar a pitin por dar un golpe sobre la mesa y ponerse lider en la liguilla. Como se nota elñ nivel de esta privada. Yo he empatado a 3 contra pine jaja que nos volveremos a enfrentar la semana que viene, en un finde sin trascendencia para nosotros. Donde esperaremos a los ganadores de los playoffs de oro jaja. Luego nose que coño he hecho esta noche que me he levantado con el ojo hinchado xD me habra picado algo o nose... :S Por lo deportivo en lo familiar, yo juego mañana contra el lider, a ver si podemos rascarles algo jaja pero con el ojo asi... Creo que hare de utillero y limpiabotas xD. Mi hermano juega contra el barça... Que va primero sobrado xD a ver si pueden dar la sorpresa jajaja Bueno suerte atodos y que paseis un muy buen finde semana Ahhh el video de las vacas no me ha gustado botaya.... Muy cruel xD Cordooooo paqueteee ya no se te ve el peloooo jajajaj pero no dudamos de ti para la primera plaza ![]() MCI 14 años progre 54,875% desde asutria =) |
22/03/2014 12:29 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
BOTAYAAA! MI 14 añicos, prog 78! 3ra salida seguida subiendo progre. 74.75 hace un mes, 75.25 hace 2 semanas. Y 78 hoy! Ya vamos hacia los 80 ![]() |
22/03/2014 12:59 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: HAbeis estado habladoreeees eeeh jajajaja Bueno felicitar a ttaaak por la contundente victoria de ayer, un gran paso para llegar a tercera, que ya casi es tuya !!! No esperaba menos de un grande ![]() El sorteo de la champions, me da miedo, porque simeone nos tiene cojidos, y siempre nos cuesta este tipo de partidos, contra equuipos que van al limite en las faltas, juegan un juego muy agresivo y muy duro, pero confio en que el barça salga a muerte y poder pasar a semis. Por parte creo que el madrid no tendra problemas en pasar.... aqui ganara 3 a 1 y en alemania empate a 1. Bueno hoy en la privada, felicitar a pitin por dar un golpe sobre la mesa y ponerse lider en la liguilla. Como se nota elñ nivel de esta privada. Yo he empatado a 3 contra pine jaja que nos volveremos a enfrentar la semana que viene, en un finde sin trascendencia para nosotros. Donde esperaremos a los ganadores de los playoffs de oro jaja. Luego nose que coño he hecho esta noche que me he levantado con el ojo hinchado xD me habra picado algo o nose... :S Por lo deportivo en lo familiar, yo juego mañana contra el lider, a ver si podemos rascarles algo jaja pero con el ojo asi... Creo que hare de utillero y limpiabotas xD. Mi hermano juega contra el barça... Que va primero sobrado xD a ver si pueden dar la sorpresa jajaja Bueno suerte atodos y que paseis un muy buen finde semana Ahhh el video de las vacas no me ha gustado botaya.... Muy cruel xD Cordooooo paqueteee ya no se te ve el peloooo jajajaj pero no dudamos de ti para la primera plaza ![]() se te habra metido algo d vaselina en el ojo y todo lo q toca lo inflama....es muy inflamable.....aaaayyyy cochinote como te va la marcha jodio!!!! MCI 14 años progre 54,875% desde asutria =) |
22/03/2014 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: HAbeis estado habladoreeees eeeh jajajaja Bueno felicitar a ttaaak por la contundente victoria de ayer, un gran paso para llegar a tercera, que ya casi es tuya !!! No esperaba menos de un grande ![]() El sorteo de la champions, me da miedo, porque simeone nos tiene cojidos, y siempre nos cuesta este tipo de partidos, contra equuipos que van al limite en las faltas, juegan un juego muy agresivo y muy duro, pero confio en que el barça salga a muerte y poder pasar a semis. Por parte creo que el madrid no tendra problemas en pasar.... aqui ganara 3 a 1 y en alemania empate a 1. Bueno hoy en la privada, felicitar a pitin por dar un golpe sobre la mesa y ponerse lider en la liguilla. Como se nota elñ nivel de esta privada. Yo he empatado a 3 contra pine jaja que nos volveremos a enfrentar la semana que viene, en un finde sin trascendencia para nosotros. Donde esperaremos a los ganadores de los playoffs de oro jaja. Luego nose que coño he hecho esta noche que me he levantado con el ojo hinchado xD me habra picado algo o nose... :S Por lo deportivo en lo familiar, yo juego mañana contra el lider, a ver si podemos rascarles algo jaja pero con el ojo asi... Creo que hare de utillero y limpiabotas xD. Mi hermano juega contra el barça... Que va primero sobrado xD a ver si pueden dar la sorpresa jajaja Bueno suerte atodos y que paseis un muy buen finde semana Ahhh el video de las vacas no me ha gustado botaya.... Muy cruel xD Cordooooo paqueteee ya no se te ve el peloooo jajajaj pero no dudamos de ti para la primera plaza ![]() se te habra metido algo d vaselina en el ojo y todo lo q toca lo inflama....es muy inflamable.....aaaayyyy cochinote como te va la marcha jodio!!!! MCI 14 años progre 54,875% desde asutria =) Jajajajajajajaja que marikonazo estas echo.... Me has pillado.... Es para mañana que juego contra diego.... :$ y me he metido por todos lados jajajajjajajaja |
22/03/2014 13:11 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Ahhh el video de las vacas no me ha gustado botaya.... Muy cruel xD MCI 14 años progre 54,875% desde asutria =) 1) el video de las vacas ha sido cosa de Bennisu ( Alias: el camionero psicópata) 2) Apuntado Austria ya cierra este mes: Progre media: 52,5625% ( Ha subido 9 puntos con respeto a febrero) Coste Juvenil: 78.275€ ( 8000 € mas caros que en Febrero, normal al haber más dias en Marzo) |
22/03/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||