Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Ya teneis a vuestra disposicion la quiniela de la proxima jornada. 16/03/2014 19:12
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
PAra ya beniiii que le va a salir fuego al teclado del ordenador jaja 16/03/2014 20:23
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
mirero84 dijo:
nuriaangela dijo:
Bennisu dijo:
Falta uno dia y medio y 19 paginas. Bien, despues de unos dias de mas tranquilidad veo que habeis estados muy habladores estos dias. Voy a ponerme al dia y ahora os cuento como me ha ido.

Habeis vuelto otra vez a vuestros hábitos.pero a todos? Seguiis comiendo......?

Javiiii estoy esperando la respuesta de la comparativa de coches que me preguntaste los cv pero no me dijiste nada mas

Pues no me acuerdo que me respondieras.haber Citroen y peugueut es lo mismo mas o menos sin iguales.aunque para mi los motores psa han bajado

Hace dias que no miro el tema coches , pero siempre me ha parecido que peugeot ofrece poco en comparación al precio. Yo personalmente me decantaba por el Citroen a mismo precio seguramente consigas más. Pero ya te digo que hace días que no me meto a mirar coches, antes a cualquier modelo nuevo que saliera a mercado ya lo investigaba.
16/03/2014 20:23
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
PAra ya beniiii que le va a salir fuego al teclado del ordenador jaja

Hasta que no lo reviente no me quedo satisfecho.
16/03/2014 21:18
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
mirero84 dijo:
nuriaangela dijo:
Bennisu dijo:
Falta uno dia y medio y 19 paginas. Bien, despues de unos dias de mas tranquilidad veo que habeis estados muy habladores estos dias. Voy a ponerme al dia y ahora os cuento como me ha ido.

Javiiii estoy esperando la respuesta de la comparativa de coches que me preguntaste los cv pero no me dijiste nada mas

Pues no me acuerdo que me respondieras.haber Citroen y peugueut es lo mismo mas o menos sin iguales.aunque para mi los motores psa han bajado

Hace dias que no miro el tema coches , pero siempre me ha parecido que peugeot ofrece poco en comparación al precio. Yo personalmente me decantaba por el Citroen a mismo precio seguramente consigas más. Pero ya te digo que hace días que no me meto a mirar coches, antes a cualquier modelo nuevo que saliera a mercado ya lo investigaba.

ya te digo que usan los mismo motores y practicamente las mismas cosas,creo que al mismo modelo es algo mas barato citroen,
haber yo te hablo a nivel prefesional mas o menos 50000km al año y casi todo en ciudad,antes peugeut no tanto citroen aqui en valladolid habria casi la mayoria de406 motores 1.9 90cv y 110cv jajaaj y la otra mitad skodas,la verdad que salieron muy bien,con la nueva normativa o lo que sea cambiaron al motor 1.6 110cv,una patata,turbos,arbol de levas inyectores,eso apartir de los 120000k,claro lo mismo un particular le hace eso km en 20años.ahora generalmente la mayoria nos hemos ido a japonese toyota prius,skoda,motor vw,y yo que meti hace 5meses el kia,hiunday aqui hay unos cuantos que comparter motor y de momento muy bien,espero haberte ayudado,tu pregunta lo que quieras
16/03/2014 21:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12010 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
boira11 dijo:
pitin65 dijo:
Ajustadisma y sufrida victoria contra el Inter Rayo, de Boira. Ufffff siempre me pones contra las cuerdas...Enhorabuena por tu partido.

En platino ya se conocen los dos equipos que se la van a jugar contra los dos primeros de oro...Todo lo demas se decidira el proximo finde semana

No he visto el partido jaja pero estoy contento que almenos he podido dar guerra en la ida y en la vuelta al campeon de la SCL. Tu como lo has visto pitin? Muchas gracias jiji aun faltan muchas cosas por mejorar pero buen poco a poco =)

Como dices ya se saben los dos equipos que se enfrentaran con los dos primeros de oro para estar en platino la proxima temporada. Pinedatis y yo, espero poder salvarme y la siguiente temporada dar un poquito mas de guerra.

en defensa muy bien, me has echo caer en muchisimos fuera de juego( el partido de toda la temporada que mas, de largo) , quizas te haya penalizado algo la falta de recuperaciones en medio campo y en ataque te veo bastante bien, puede que te falte algo de polvora arriba..vas muy bien y con muchisimo margen de mejora..los ultimos partidos de liga cuando tengas la permanencia asegurada puedes hacer varias pruebas partiendo de la formacion base, una buena prueba seria prescindir de un mdf y colocar un mo entre el dlc y mc...

Muchas gracias Pitin !! =) si ajja he visto que has caido bastante en FJ , estoy haciendo alguna prueba adelantando un poquito los mci y mcd para que tambien tenga mas pase el MC. Algo de polvora, por ejemplo un buen dlc? Jaja a ver si puedo asegurar la permanencia... Estara complicado pero lucharemos por ello. Lo he pensado alguna vez de usar un MO para tener mas ataque, seguramente lo probare dentro de poco y a ver que tal =) muchas gracias por los consejos y por el alago viniendo de ti me orgullece muchisimo.
16/03/2014 23:40
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
boira11 dijo:
Benisuu el amistoso de la semana que viene como lo quieres?? Beta o no beta ??

Como tu veas boira. Yo ahora mismo no estoy muy machacado de cansancio ni tengo lesionados. Si quieres no beta podria soportarlo, pero como tu quieras.

mmm yo prefiero beta, si te va bien xD
16/03/2014 23:40
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Bennisu dijo:
boira11 dijo:
Benisuu el amistoso de la semana que viene como lo quieres?? Beta o no beta ??

Como tu veas boira. Yo ahora mismo no estoy muy machacado de cansancio ni tengo lesionados. Si quieres no beta podria soportarlo, pero como tu quieras.

mmm yo prefiero beta, si te va bien xD

Oookk
17/03/2014 00:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
mirero84 dijo:
nuriaangela dijo:
Bennisu dijo:

ya te digo que usan los mismo motores y practicamente las mismas cosas,creo que al mismo modelo es algo mas barato citroen,
haber yo te hablo a nivel prefesional mas o menos 50000km al año y casi todo en ciudad,antes peugeut no tanto citroen aqui en valladolid habria casi la mayoria de406 motores 1.9 90cv y 110cv jajaaj y la otra mitad skodas,la verdad que salieron muy bien,con la nueva normativa o lo que sea cambiaron al motor 1.6 110cv,una patata,turbos,arbol de levas inyectores,eso apartir de los 120000k,claro lo mismo un particular le hace eso km en 20años.ahora generalmente la mayoria nos hemos ido a japonese toyota prius,skoda,motor vw,y yo que meti hace 5meses el kia,hiunday aqui hay unos cuantos que comparter motor y de momento muy bien,espero haberte ayudado,tu pregunta lo que quieras

Yo los 120.000 km se los hago en 4 años.... tenemos un Ibiza TDI 100CV con 254.000 km y la verdad es que no ha dado ni un problema....( Cruzo los dedos)

Y el Prius al precio que lleva lo rentabilizan??
17/03/2014 07:17
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
mirero84 dijo:
nuriaangela dijo:
Bennisu dijo:

Yo los 120.000 km se los hago en 4 años.... tenemos un Ibiza TDI 100CV con 254.000 km y la verdad es que no ha dado ni un problema....( Cruzo los dedos)

Y el Prius al precio que lleva lo rentabilizan??

yo sq me gusta peugeot porque tengo un 307 1.4 70 cv que ha cumplido 10 años ahora con 195000 km y no me ha dado una sola averia de motor (cruzo tb los dedos jajaja) y por lo que he visto en Internet sale unos 3000 € menos que citroen el 115cv
17/03/2014 07:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 465
112