Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Falta uno dia y medio y 19 paginas. Bien, despues de unos dias de mas tranquilidad veo que habeis estados muy habladores estos dias. Voy a ponerme al dia y ahora os cuento como me ha ido. | 16/03/2014 18:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Falta uno dia y medio y 19 paginas. Bien, despues de unos dias de mas tranquilidad veo que habeis estados muy habladores estos dias. Voy a ponerme al dia y ahora os cuento como me ha ido. Habeis vuelto otra vez a vuestros hábitos.pero a todos? Seguiis comiendo......? |
16/03/2014 18:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que estais, viendo todos el sevilla-betis?? nos gusta ver futbol, pero no estamos tan desesperados tioooo, jajajaja PD: Hablando serios, el madrid de basket a bajado su nivel que tenia a principio de temporada una barbaridad, aun asi es la ostia los resultados que llevan. Pero ahora le "cuesta" ganar los partidos de liga y de euroliga mucho. No es por la derrota de ayer solamente, es porque estan mas lentos, y la verdad es peligroso esto a final de temporada. Y el milan como puedo estar ahi? si son una panda de mataos y con un equipo que a mi parecer no tiene plantel para metere en cuartos y memnos en ese grupo. Y se van a quedar segundos y van a jugar encima contra el maccabi, muchas opciones de llegar a la fina four tienen. Por lo que un regalito para el que pase primero del grupo del madrid, puesto que de llegar a la final 4, le tocara jugar contra el vencedor del duelo Milan-Maccabi No creo que sea que ha bajado el nivel, creo que las lesione se notan. Y el hecho de no haber fichado por cabezoneria puede pasar factura. Sin draper ni carroll, dos jugadores que facilmente jueguen en la rotacion entre 15-20 minutos tienen mucha importancia como para ignorarlos. De momento ese plus fisico y de intensidad en el tercer cuarto cuando el madrid destrozaba definitivamente el partido se convirtio contra el bayern en perder los ocho puntos de ventaja que llevabas al descanso y perder el partido. Ya veremos como evoluciona la situacion pero el no traer a nadie me parece muy arriesgado. |
16/03/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Benisuu el amistoso de la semana que viene como lo quieres?? Beta o no beta ?? Como tu veas boira. Yo ahora mismo no estoy muy machacado de cansancio ni tengo lesionados. Si quieres no beta podria soportarlo, pero como tu quieras. |
16/03/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Falta uno dia y medio y 19 paginas. Bien, despues de unos dias de mas tranquilidad veo que habeis estados muy habladores estos dias. Voy a ponerme al dia y ahora os cuento como me ha ido. Habeis vuelto otra vez a vuestros hábitos.pero a todos? Seguiis comiendo......? Javiiii estoy esperando la respuesta de la comparativa de coches que me preguntaste los cv pero no me dijiste nada mas |
16/03/2014 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Tengo la mejor novia del mundo. Sabeis lo que me dice? la noche perfecta es noche de champions y pizza. y ademas que le gusta el fifa y el call of duty Con la mia ando yo ahora sacando rato de donde podemos para pasarnos otra vez el Zelda Ocarina of Time en N64 (emulador pc, la consola pidio la jubilacion hace años). Y, por supuesto, madridista hasta la medula. jeje. Nos ha tocado la loteria . ![]() |
16/03/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Falta uno dia y medio y 19 paginas. Bien, despues de unos dias de mas tranquilidad veo que habeis estados muy habladores estos dias. Voy a ponerme al dia y ahora os cuento como me ha ido. Habeis vuelto otra vez a vuestros hábitos.pero a todos? Seguiis comiendo......? Javiiii estoy esperando la respuesta de la comparativa de coches que me preguntaste los cv pero no me dijiste nada mas Pues no me acuerdo que me respondieras.haber Citroen y peugueut es lo mismo mas o menos sin iguales.aunque para mi los motores psa han bajado |
16/03/2014 18:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: 100!!!!!!!!!!!!!! Editado por Botaya 14-03-2014 22:10 Otra conquista para Botaya el Clausulador. |
16/03/2014 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Veo que en general el nivel de paketismo, comidas y lloroposts sigue mas o menos igual. Me quedo ya mas tranquilo. | 16/03/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
En cuanto a mi, el viernes obtuve un sabroso pero inesperado punto frente al que iba segundo, ahora tercero. Despues de la cantidad tan indecente de puntos que me ha quitado el simulador en el descuento ahora me ha tocado a mi empatar en el 89 (en este caso es debido a que soy un crack, un maestro de la estrategia, un genio jugando con la energia ![]() En la privada, el fin de semana se ha saldado con dos victoria frente al Pelaos por 4-3 y frente al akostasport por 1-3. Esto deja la liga oro tal y como ya posteo alnerk anteriormente. Miantarra matematicamente ya es primero, Bennisu y sus chico del tuberculosis son matematicamente segundos y con 6 puntos por jugar las cosas estan asi. 3º-Tarnat (27), 4º-Alnerk (27), 5º-Calobra (26), 6º-ufp (24). Emocion hasta el final. jeje. Y ahora me voy a ver como han ido las quinielas. |
16/03/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||