Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: IF dijo: el grupo A es el más dificil, siento que hayas pagado la novata ahi pero en los cruces será distinto seguro ![]() Da igual, asi eran las perspectivas iniciales. Ganar a Cordo y a Botaya. Poco mas. ![]() Como sigas metiendo tantos goles..... ![]() ![]() Ya me he puesto con eso, cuando me llegue el latigo que ayer compre en amazon pongo a raya a los delanteros. |
04/03/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: IF dijo: el grupo A es el más dificil, siento que hayas pagado la novata ahi pero en los cruces será distinto seguro ![]() Da igual, asi eran las perspectivas iniciales. Ganar a Cordo y a Botaya. Poco mas. ![]() Como sigas metiendo tantos goles..... ![]() ![]() Ya me he puesto con eso, cuando me llegue el latigo que ayer compre en amazon pongo a raya a los delanteros. Por 66 millones puedes clausular a Onesimo.... |
04/03/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: IF dijo: el grupo A es el más dificil, siento que hayas pagado la novata ahi pero en los cruces será distinto seguro ![]() Da igual, asi eran las perspectivas iniciales. Ganar a Cordo y a Botaya. Poco mas. ![]() Como sigas metiendo tantos goles..... ![]() ![]() Ya me he puesto con eso, cuando me llegue el latigo que ayer compre en amazon pongo a raya a los delanteros. Por 66 millones puedes clausular a Onesimo.... No quiero a ese saco de pulgas ![]() |
04/03/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: IF dijo: el grupo A es el más dificil, siento que hayas pagado la novata ahi pero en los cruces será distinto seguro ![]() Da igual, asi eran las perspectivas iniciales. Ganar a Cordo y a Botaya. Poco mas. ![]() Como sigas metiendo tantos goles..... ![]() ![]() Ya me he puesto con eso, cuando me llegue el latigo que ayer compre en amazon pongo a raya a los delanteros. Por 66 millones puedes clausular a Onesimo.... No quiero a ese saco de pulgas ![]() Mi saco de pulgas lleva más goles en la frikicup que toda tu plantilla junta.... ![]() ![]() ![]() |
04/03/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: IF dijo: el grupo A es el más dificil, siento que hayas pagado la novata ahi pero en los cruces será distinto seguro ![]() Da igual, asi eran las perspectivas iniciales. Ganar a Cordo y a Botaya. Poco mas. ![]() Como sigas metiendo tantos goles..... ![]() ![]() Ya me he puesto con eso, cuando me llegue el latigo que ayer compre en amazon pongo a raya a los delanteros. Por 66 millones puedes clausular a Onesimo.... No quiero a ese saco de pulgas ![]() ¬¬ ¬¬ UN RESPECTO al jugador que da nombre a mi estadio |
04/03/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: IF dijo: el grupo A es el más dificil, siento que hayas pagado la novata ahi pero en los cruces será distinto seguro ![]() Da igual, asi eran las perspectivas iniciales. Ganar a Cordo y a Botaya. Poco mas. ![]() Como sigas metiendo tantos goles..... ![]() ![]() Ya me he puesto con eso, cuando me llegue el latigo que ayer compre en amazon pongo a raya a los delanteros. Por 66 millones puedes clausular a Onesimo.... No quiero a ese saco de pulgas ![]() ¬¬ ¬¬ UN RESPECTO al jugador que da nombre a mi estadio y no querrar un mo? |
04/03/2014 21:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: IF dijo: el grupo A es el más dificil, siento que hayas pagado la novata ahi pero en los cruces será distinto seguro ![]() Da igual, asi eran las perspectivas iniciales. Ganar a Cordo y a Botaya. Poco mas. ![]() Como sigas metiendo tantos goles..... ![]() ![]() Ya me he puesto con eso, cuando me llegue el latigo que ayer compre en amazon pongo a raya a los delanteros. Por 66 millones puedes clausular a Onesimo.... No quiero a ese saco de pulgas ![]() ¬¬ ¬¬ UN RESPECTO al jugador que da nombre a mi estadio y no querrar un mo? MMM creo que no ![]() |
04/03/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
despues de la ultimas declaraciones de makay en el foro de la galleta,pido una disculpa publica y que diga que esta es la mejor competicion,futuro paquete y cuchara de madera de la copabeta![]() |
04/03/2014 21:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39575 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Por cierto estoy muy orgulloso de mi resultado, he aguantado el 2-2 hasta el minuto 54...... ![]() ![]() ![]() Por esa hazaña merezco la cuchara de madera sin ninguna duda. creo que a este paso me la llevo yo alnerk está haciendo meritos tambien eh! Y ojito con makay xDDDDDDD Yo me guardo los goles ara la intertoto xD aunque muy negro veo el futuro. esperanza a todo poder ![]() |
04/03/2014 22:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39575 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el grupo A es el más dificil, siento que hayas pagado la novata ahi pero en los cruces será distinto seguro ![]() el H es de Mx con super poderes, así no es justo ![]() |
04/03/2014 22:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||