Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Nuria vuelve, ya no nos acordamos que te han vuelto a hacer un 7. si esque me da verguerza no pasa nada. es la fase de grupos y son resultados hasta cierto punto normales. La temporada pasada en la jornada 1 hubo un 10-2 no te digo más. En la intertoto ya no deberia pasar más eso si ![]() me estoy haciendo avanzada,haber si mejoro,y el mi sigue sin debutar en la frikicup, |
04/03/2014 19:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39575 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Nuria vuelve, ya no nos acordamos que te han vuelto a hacer un 7. si esque me da verguerza no pasa nada. es la fase de grupos y son resultados hasta cierto punto normales. La temporada pasada en la jornada 1 hubo un 10-2 no te digo más. En la intertoto ya no deberia pasar más eso si ![]() me estoy haciendo avanzada,haber si mejoro,y el mi sigue sin debutar en la frikicup, eso, usa avanzada o compra una de MI ![]() |
04/03/2014 20:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
3-3 contra mikel HD. Me empata en el 91:30...... ROBO! !!! |
04/03/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Nuria vuelve, ya no nos acordamos que te han vuelto a hacer un 7. si esque me da verguerza no pasa nada. es la fase de grupos y son resultados hasta cierto punto normales. La temporada pasada en la jornada 1 hubo un 10-2 no te digo más. En la intertoto ya no deberia pasar más eso si ![]() me estoy haciendo avanzada,haber si mejoro,y el mi sigue sin debutar en la frikicup, eso, usa avanzada o compra una de MI ![]() ni comprandola ganaba jaja |
04/03/2014 20:20 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Botaya dijo: Me he levantado a las 7 de la mañana para encontrarme que no habia luz.... .. ![]() ![]() Preparando el desayuno ![]() ![]() Pues casi... ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/03/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto estoy muy orgulloso de mi resultado, he aguantado el 2-2 hasta el minuto 54......![]() ![]() ![]() Por esa hazaña merezco la cuchara de madera sin ninguna duda. |
04/03/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Por cierto estoy muy orgulloso de mi resultado, he aguantado el 2-2 hasta el minuto 54...... ![]() ![]() ![]() Por esa hazaña merezco la cuchara de madera sin ninguna duda. creo que a este paso me la llevo yo |
04/03/2014 20:35 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Por cierto estoy muy orgulloso de mi resultado, he aguantado el 2-2 hasta el minuto 54...... ![]() ![]() ![]() Por esa hazaña merezco la cuchara de madera sin ninguna duda. creo que a este paso me la llevo yo alnerk está haciendo meritos tambien eh! Y ojito con makay xDDDDDDD |
04/03/2014 20:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Por cierto estoy muy orgulloso de mi resultado, he aguantado el 2-2 hasta el minuto 54...... ![]() ![]() ![]() Por esa hazaña merezco la cuchara de madera sin ninguna duda. creo que a este paso me la llevo yo alnerk está haciendo meritos tambien eh! Y ojito con makay xDDDDDDD Alnerk es tan PKT que no puede llevarse tan siquiera la cuchara..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/03/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Por cierto estoy muy orgulloso de mi resultado, he aguantado el 2-2 hasta el minuto 54...... ![]() ![]() ![]() Por esa hazaña merezco la cuchara de madera sin ninguna duda. creo que a este paso me la llevo yo alnerk está haciendo meritos tambien eh! Y ojito con makay xDDDDDDD Yo me guardo los goles ara la intertoto xD aunque muy negro veo el futuro. |
04/03/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||