Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo juego tarde a las 20:17 | 25/04/2014 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues ya me han dado la bienvenida en 4ª 8-3 he perdido aunque tendria que haber perdido creo que fue excesivo el 8-3 ya que en la segunda parte todos sus tiros eran goles pero bueno entro una tactica mia que se me olvido desactivarla y ahi la cague aun asi hay que seguir aprendiendo que esto es muy largo |
25/04/2014 10:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Cuando jugeis poner los resultados Editado por nuriaangela 25-04-2014 10:27 Ahi va el mio, 6-2, me ha metido un 5ª los mismos goles que Cepega ayer, con la misma avanzada y los mismos cambios, que alguien me lo explique.... Volveré a la avanzada de tres defensas y creo que no voy a fichar nada lo meteré todo en depósitos y hacer viento... Vuelve a la que tenias a mi me gustaba mucho |
25/04/2014 10:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Cuando jugeis poner los resultados Editado por nuriaangela 25-04-2014 10:27 Ahi va el mio, 6-2, me ha metido un 5ª los mismos goles que Cepega ayer, con la misma avanzada y los mismos cambios, que alguien me lo explique.... Volveré a la avanzada de tres defensas y creo que no voy a fichar nada lo meteré todo en depósitos y hacer viento... Vuelve a la que tenias a mi me gustaba mucho Ya pero es que por ese camino para mejorar solo me queda fichar... |
25/04/2014 10:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: bueno pues ya me han dado la bienvenida en 4ª 8-3 he perdido aunque tendria que haber perdido creo que fue excesivo el 8-3 ya que en la segunda parte todos sus tiros eran goles pero bueno entro una tactica mia que se me olvido desactivarla y ahi la cague aun asi hay que seguir aprendiendo que esto es muy largo Haber eso me paso a mi la temporada pasada cuando ascendí.la gente en4 juega de manera distinta y hay que cambiar. |
25/04/2014 10:38 |
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Cuando jugeis poner los resultados Editado por nuriaangela 25-04-2014 10:27 Ahi va el mio, 6-2, me ha metido un 5ª los mismos goles que Cepega ayer, con la misma avanzada y los mismos cambios, que alguien me lo explique.... Volveré a la avanzada de tres defensas y creo que no voy a fichar nada lo meteré todo en depósitos y hacer viento... Vuelve a la que tenias a mi me gustaba mucho Ya pero es que por ese camino para mejorar solo me queda fichar... Pues si tienes pasta ficha |
25/04/2014 10:39 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: bueno pues ya me han dado la bienvenida en 4ª 8-3 he perdido aunque tendria que haber perdido creo que fue excesivo el 8-3 ya que en la segunda parte todos sus tiros eran goles pero bueno entro una tactica mia que se me olvido desactivarla y ahi la cague aun asi hay que seguir aprendiendo que esto es muy largo Haber eso me paso a mi la temporada pasada cuando ascendí.la gente en4 juega de manera distinta y hay que cambiar. encima era un recien descendido de 3ª y con muchisima mejor plantilla que yo pero bueno si alguien se aburre y le apetece ver mi partido para echarme una mano en corregir errores se lo agradecere jejeejej |
25/04/2014 10:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Ya se que aquí andáis sobrados, pero lo digo por si interesa. Ld 85-20 progre93 previ95,en venta | 25/04/2014 10:41 |
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: bueno pues ya me han dado la bienvenida en 4ª 8-3 he perdido aunque tendria que haber perdido creo que fue excesivo el 8-3 ya que en la segunda parte todos sus tiros eran goles pero bueno entro una tactica mia que se me olvido desactivarla y ahi la cague aun asi hay que seguir aprendiendo que esto es muy largo Haber eso me paso a mi la temporada pasada cuando ascendí.la gente en4 juega de manera distinta y hay que cambiar. encima era un recien descendido de 3ª y con muchisima mejor plantilla que yo pero bueno si alguien se aburre y le apetece ver mi partido para echarme una mano en corregir errores se lo agradecere jejeejej De todas maneras espera, no sea que haya sido un partido puntual o una avanzada que va mal contra la tuya |
25/04/2014 10:42 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: bueno pues ya me han dado la bienvenida en 4ª 8-3 he perdido aunque tendria que haber perdido creo que fue excesivo el 8-3 ya que en la segunda parte todos sus tiros eran goles pero bueno entro una tactica mia que se me olvido desactivarla y ahi la cague aun asi hay que seguir aprendiendo que esto es muy largo Haber eso me paso a mi la temporada pasada cuando ascendí.la gente en4 juega de manera distinta y hay que cambiar. encima era un recien descendido de 3ª y con muchisima mejor plantilla que yo pero bueno si alguien se aburre y le apetece ver mi partido para echarme una mano en corregir errores se lo agradecere jejeejej De todas maneras espera, no sea que haya sido un partido puntual o una avanzada que va mal contra la tuya no si voy a seguir jugando con esa avanzada eso lo tengo claro pero si hay algun error en defensa o alguna cosa asi y yo no lo veo y alguien puede echarme una mano se lo agradezco nada mas |
25/04/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||