Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: SamKr dijo: nuriaangela dijo: SamKr dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: PASPASTOR 5 dijo: Yo no soy tan optimista Yo si, ayer estrené avanzada contra Cepega y solo me metió 6-0 con que creo que me ira bien.... ![]() ![]() Ah bueno entonces no te dolió , no? Por cierto en el uk ya solo estás a tres paginas a la dcha en copa.... ![]() ![]() ![]() Pues mala suerte para ellos, porque van a caer No te lo crees ni tú ![]() Ya lo veras paquetillo.se rumorea en el uk que eres mas malo que if y sa juntos ![]() Pues con el churro de equipo que tengo voy 1° ![]() No sé si aguantaré muchas rondas más, tengo uno de los ED a 80 y puede que me tenga que dejar este finde en la privada... Ya estamos poniendo excusas.ayer en el br un equipo de4 empato con uno de3.le conoces? Le conozco, es bastante paquete sí ![]() Priori dijo: En el Foro del .es se habla del .es!!!! Las normas están para cumplirse!!!! jajajajajajaja Paquetes los dos en los 3 servidores! Habló el que me gana por la mínima y en el 87 ¬¬ ![]() ![]() |
25/04/2014 09:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Priori dijo: En el Foro del .es se habla del .es!!!! Las normas están para cumplirse!!!! jajajajajajaja Paquetes los dos en los 3 servidores! Habló el que me gana por la mínima y en el 87 ¬¬ ![]() ![]() Ya jugaremos otro,a saber lo que a pasado en ese con tanto fallo del servidor jajaja |
25/04/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: En el Foro del .es se habla del .es!!!! Las normas están para cumplirse!!!! jajajajajajaja Paquetes los dos en los 3 servidores! Habló el que me gana por la mínima y en el 87 ¬¬ ![]() ![]() Ya jugaremos otro,a saber lo que a pasado en ese con tanto fallo del servidor jajaja Por favor lo del uk, hablarlo alli.no contéis batallitas ![]() |
25/04/2014 10:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: En el Foro del .es se habla del .es!!!! Las normas están para cumplirse!!!! jajajajajajaja Paquetes los dos en los 3 servidores! Habló el que me gana por la mínima y en el 87 ¬¬ ![]() ![]() Ya jugaremos otro,a saber lo que a pasado en ese con tanto fallo del servidor jajaja Los arreglaron y ahora se pueden ver ![]() |
25/04/2014 10:01 |
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: En el Foro del .es se habla del .es!!!! Las normas están para cumplirse!!!! jajajajajajaja Paquetes los dos en los 3 servidores! Habló el que me gana por la mínima y en el 87 ¬¬ ![]() ![]() Ya jugaremos otro,a saber lo que a pasado en ese con tanto fallo del servidor jajaja Por favor lo del uk, hablarlo alli.no contéis batallitas ![]() Si hablamos de aquí ![]() |
25/04/2014 10:02 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: En el Foro del .es se habla del .es!!!! Las normas están para cumplirse!!!! jajajajajajaja Paquetes los dos en los 3 servidores! Habló el que me gana por la mínima y en el 87 ¬¬ ![]() ![]() Ya jugaremos otro,a saber lo que a pasado en ese con tanto fallo del servidor jajaja Los arreglaron y ahora se pueden ver ![]() Si?y que tal mi jovenzuelo?el MO? lo has visto? xd |
25/04/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, suerte a todos , a ver como empezamos, ![]() |
25/04/2014 10:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Cuando jugeis poner los resultados Editado por nuriaangela 25-04-2014 10:27 |
25/04/2014 10:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
yo juego al medio dia ![]() |
25/04/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Cuando jugeis poner los resultados Editado por nuriaangela 25-04-2014 10:27 Ahi va el mio, 6-2, me ha metido un 5ª los mismos goles que Cepega ayer, con la misma avanzada y los mismos cambios, que alguien me lo explique.... Volveré a la avanzada de tres defensas y creo que no voy a fichar nada lo meteré todo en depósitos y hacer viento... |
25/04/2014 10:33 |
- Div/Gr | ||