Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Bueno, ¿quién ganará la frikicup? ¿Javi T? Buff no hay favorito claro, cualquiera de los 2 puede alzarse con el prestigioso y reconocido titulo. |
11/04/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Bueno, ¿quién ganará la frikicup? ¿Javi T? Buff no hay favorito claro, cualquiera de los 2 puede alzarse con el prestigioso y reconocido titulo. Y la cuchara? Joder que malo soy,como la gane,de lo malo malo que soy solo me faltaria SER un pastor ![]() |
11/04/2014 15:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Bueno, ¿quién ganará la frikicup? ¿Javi T? Buff no hay favorito claro, cualquiera de los 2 puede alzarse con el prestigioso y reconocido titulo. Y la cuchara? Joder que malo soy,como la gane,de lo malo malo que soy solo me faltaria SER un pastor ![]() Que va el equipo de Cordo parece estar demasiado dejado como para competir. Ultimamente juega con MI de MO, MI de dlc... |
11/04/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Bueno, ¿quién ganará la frikicup? ¿Javi T? Buff no hay favorito claro, cualquiera de los 2 puede alzarse con el prestigioso y reconocido titulo. Y la cuchara? Joder que malo soy,como la gane,de lo malo malo que soy solo me faltaria SER un pastor ![]() Que va el equipo de Cordo parece estar demasiado dejado como para competir. Ultimamente juega con MI de MO, MI de dlc... si ayer le meti7-1 en un amistoso,pero esto es striker, |
11/04/2014 16:02 |
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Bueno, ¿quién ganará la frikicup? ¿Javi T? Buff no hay favorito claro, cualquiera de los 2 puede alzarse con el prestigioso y reconocido titulo. Y la cuchara? Joder que malo soy,como la gane,de lo malo malo que soy solo me faltaria SER un pastor ![]() Que va el equipo de Cordo parece estar demasiado dejado como para competir. Ultimamente juega con MI de MO, MI de dlc... Tendremos bicampeón cucharil? ![]() |
11/04/2014 16:02 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
La cuchara me la habéis robado vilmente con nocturnidad y alevosía!!!!! | 11/04/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Bueno, ¿quién ganará la frikicup? ¿Javi T? Buff no hay favorito claro, cualquiera de los 2 puede alzarse con el prestigioso y reconocido titulo. A Priori, ¿quién es el favorito? ![]() |
11/04/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Bueno, ¿quién ganará la frikicup? ¿Javi T? Buff no hay favorito claro, cualquiera de los 2 puede alzarse con el prestigioso y reconocido titulo. A Priori, ¿quién es el favorito? ![]() Chistaco |
11/04/2014 16:06 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Bueno, ¿quién ganará la frikicup? ¿Javi T? Buff no hay favorito claro, cualquiera de los 2 puede alzarse con el prestigioso y reconocido titulo. A Priori, ¿quién es el favorito? ![]() Priori, por algo está peleando para subir a primera, ![]() |
11/04/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Go Go Priori!!!!! ![]() |
11/04/2014 16:07 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||