Go to page 1 ... 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326 ... 449
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 Date
23231 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Buenas tardes frikis!!

Buenas tardes.
11/04/2014 14:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:
Los Europeans prácticamente ya no tenemos foro, ya no tenemos whatsapp, pero tenemos lo más grande de todo striker.. al gran Kanon, Santo de oro de Géminis

Ohh, con qué buenos ojos me miras...

El foro european nunca ha sido un hervidero, pero tuvo sus buenos momentos. Ahora los miembros tienen un cansancio acumulado de striker y están desperdigaos por ahí. A ver si en el nuevo se reactiva la chispa. Y por supuesto el enfrentamiento entre varias privadas (no sólo europeans y pastores). He pensado un enfrentamiento guay, que ya os comentaré cuando se active aquello, aunque algunos de los que hay por aquí (Javi, Miguellow, If) ya lo conocéis.
11/04/2014 15:41
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Victoria 5-2, dejo el descenso a 5 a falta de 4 jornadas. Muy contento con el triunfo ya que este me robó en el otro partido 11/04/2014 15:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Victoria 5-2, dejo el descenso a 5 a falta de 4 jornadas. Muy contento con el triunfo ya que este me robó en el otro partido

Bien, bien
11/04/2014 15:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Miguellow77 dijo:
Los Europeans prácticamente ya no tenemos foro, ya no tenemos whatsapp, pero tenemos lo más grande de todo striker.. al gran Kanon, Santo de oro de Géminis

El foro european nunca ha sido un hervidero, pero tuvo sus buenos momentos. Ahora los miembros tienen un cansancio acumulado de striker y están desperdigaos por ahí. A ver si en el nuevo se reactiva la chispa. Y por supuesto el enfrentamiento entre varias privadas (no sólo europeans y pastores). He pensado un enfrentamiento guay, que ya os comentaré cuando se active aquello, aunque algunos de los que hay por aquí (Javi, Miguellow, If) ya lo conocéis.

Ese enfrentamiento será muy grande
11/04/2014 15:49
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Ese foro hay que reactivarlo kanon 11/04/2014 15:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ese foro hay que reactivarlo kanon

Sí, sin duda. Pero aquí ya está complicado. Una parte importante ha dejado de competir. Entran a aceptar las eliminatorias porque los aviso. A mí no me apetece estar ahora con sustitutos y bueno, ya sabes que te he contado por privado. Que vendrán tiempos mejores.

Bueno, ¿quién ganará la frikicup? ¿Javi T?
11/04/2014 15:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

A veces es mejor dejar a la gente respirar, y que vayan volviendo por su propio pié, creo que algunos necesitan un periodo fuera
11/04/2014 15:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
@Kanon_ dijo:
Miguellow77 dijo:

Ese enfrentamiento será muy grande

11/04/2014 15:54
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:

A veces es mejor dejar a la gente respirar, y que vayan volviendo por su propio pié, creo que algunos necesitan un periodo fuera

Puede ser.pero en ESA privada hay mucha gente buena y seguro que viendo que la gente se anima vuelven.
11/04/2014 15:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326 ... 449
323