Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 449
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 Date
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
SamKr dijo:
@javi tortas dijo:
piringüingüi dijo:
Gracias por vuestros consejos, moví la barra de la defensa al 40-45% en zona.
No puedo adelantar la línea de defensas porque está a tope así que tendré que tocar la avanzada. Ha´re una copia y la iré retocando en la privada y cuando la "vea" bien me pondré a jugar con ella.

Hoy gané 6-2 pero los que vienen detrás siguen achuchando.

Por tanto tu táctica no va tan mal, eso está bien, las pruebas nunca en liga,

Pues haciendo pruebas en liga se asciende eh, yo la temporada pasada hice bastantes con tal de ascender

ahora intenta hacer lo mismo, pero pa descender con honor

Si con honor ya voy a descender, fiel a mis principios, sin caer en la tentación del glitch y atacando y defendiendo a mi manera

@javi tortas dijo:
SamKr dijo:
@javi tortas dijo:
piringüingüi dijo:
Gracias por vuestros consejos, moví la barra de la defensa al 40-45% en zona.
No puedo adelantar la línea de defensas porque está a tope así que tendré que tocar la avanzada. Ha´re una copia y la iré retocando en la privada y cuando la "vea" bien me pondré a jugar con ella.

Hoy gané 6-2 pero los que vienen detrás siguen achuchando.

Por tanto tu táctica no va tan mal, eso está bien, las pruebas nunca en liga,

Pues haciendo pruebas en liga se asciende eh, yo la temporada pasada hice bastantes con tal de ascender

Una cosa es retocar la avanzada en función del rival, dominando tu avanzada o retocando cosas a mejorar partido a partido (cosa que hago siempre) y otra cosa muy distinta es modificar una avanzada mucho a ciegas, mover avanzada y barritas y cosas así, a esto llamo pruebas a lo otro ajustes, eso nunca en liga,

La temporada pasada empecé con la avanzada de hace dos temporadas, y sobre la jornada 10 cambié de golpe la forma de jugar, rescaté la avanzada de hace tres temporadas (la de mi debut en 4ª), y puse la táctica que tenía en ese momento... Y funcionó es más o menos con lo que juego ahora, aunque tuve que ajustar alguna cosilla.
28/02/2014 20:53
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Esto no avisa, para no variar 28/02/2014 21:36
  - Div/Gr
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Esto no avisa, para no variar

dieguito,pero mira el ritmo que llevamos,si ves que no te llega te pasa tu,ahhh dieguito me he pasado al lado oscuro, he fichado un mi,este te gusta no hace el famoso tiro
28/02/2014 21:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Es que los mensajes de este no llegan al Alpha....
28/02/2014 21:48
  - Div/Gr
Username
39574 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

NO tienes credencial VIP

28/02/2014 22:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Llevas tiempo así, desuscribeté, haz limpia en tus mensajes, sobre todo los que tengas sin leer y después, te vuelves a suscribir, si te pasa con más hilos haz igual, y nunca borres un mensaje en rojo (sin leer), pq rompes la cadena, a ver si se soluciona
28/02/2014 22:50
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:

Llevas tiempo así, desuscribeté, haz limpia en tus mensajes, sobre todo los que tengas sin leer y después, te vuelves a suscribir, si te pasa con más hilos haz igual, y nunca borres un mensaje en rojo (sin leer), pq rompes la cadena, a ver si se soluciona

Lo tiene mucho más fácil....... pasarse por aquí una vez al día..... yo no estoy suscrito a ninguno ni a los que abro yo....
28/02/2014 22:54
  - Div/Gr
Username
39574 msgs.
Golden Ball

el viejo truco, estaba cerca y me he pasado a saludar
28/02/2014 22:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:

Me pasa desde hace siglos, creo que es porque debo estar suscrito como a 10.000 post xD
28/02/2014 22:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:

Me pasa desde hace siglos, creo que es porque debo estar suscrito como a 10.000 post xD

Entonces hasta que no funcione la secretaria, no hay nada que hacer
28/02/2014 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 449
30