Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Gracias por vuestros consejos, moví la barra de la defensa al 40-45% en zona. No puedo adelantar la línea de defensas porque está a tope así que tendré que tocar la avanzada. Ha´re una copia y la iré retocando en la privada y cuando la "vea" bien me pondré a jugar con ella. Hoy gané 6-2 pero los que vienen detrás siguen achuchando. Por tanto tu táctica no va tan mal, eso está bien, las pruebas nunca en liga, ![]() |
28/02/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: piringüingüi dijo: Gracias por vuestros consejos, moví la barra de la defensa al 40-45% en zona. No puedo adelantar la línea de defensas porque está a tope así que tendré que tocar la avanzada. Ha´re una copia y la iré retocando en la privada y cuando la "vea" bien me pondré a jugar con ella. Hoy gané 6-2 pero los que vienen detrás siguen achuchando. Por tanto tu táctica no va tan mal, eso está bien, las pruebas nunca en liga, ![]() Pues haciendo pruebas en liga se asciende eh, yo la temporada pasada hice bastantes con tal de ascender ![]() |
28/02/2014 18:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @javi tortas dijo: piringüingüi dijo: Gracias por vuestros consejos, moví la barra de la defensa al 40-45% en zona. No puedo adelantar la línea de defensas porque está a tope así que tendré que tocar la avanzada. Ha´re una copia y la iré retocando en la privada y cuando la "vea" bien me pondré a jugar con ella. Hoy gané 6-2 pero los que vienen detrás siguen achuchando. Por tanto tu táctica no va tan mal, eso está bien, las pruebas nunca en liga, ![]() Pues haciendo pruebas en liga se asciende eh, yo la temporada pasada hice bastantes con tal de ascender ![]() ahora intenta hacer lo mismo, pero pa descender con honor ![]() ![]() |
28/02/2014 18:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssss | 28/02/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
28/02/2014 18:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
28/02/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @javi tortas dijo: piringüingüi dijo: Gracias por vuestros consejos, moví la barra de la defensa al 40-45% en zona. No puedo adelantar la línea de defensas porque está a tope así que tendré que tocar la avanzada. Ha´re una copia y la iré retocando en la privada y cuando la "vea" bien me pondré a jugar con ella. Hoy gané 6-2 pero los que vienen detrás siguen achuchando. Por tanto tu táctica no va tan mal, eso está bien, las pruebas nunca en liga, ![]() Pues haciendo pruebas en liga se asciende eh, yo la temporada pasada hice bastantes con tal de ascender ![]() Una cosa es retocar la avanzada en función del rival, dominando tu avanzada o retocando cosas a mejorar partido a partido (cosa que hago siempre) y otra cosa muy distinta es modificar una avanzada mucho a ciegas, mover avanzada y barritas y cosas así, a esto llamo pruebas a lo otro ajustes, eso nunca en liga, ![]() |
28/02/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() Joder, el alto es clavado a un amigo mio de valencia que se llama Juanjo, estoy por llamarlo a ver si es él, ![]() |
28/02/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Ves pues hoy hize to pruebas y casi la cago con las barras.los defensas se metian mucho dentro del area y los medios a vexed se metian mucho detras de los defensas | 28/02/2014 18:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ves pues hoy hize to pruebas y casi la cago con las barras.los defensas se metian mucho dentro del area y los medios a vexed se metian mucho detras de los defensas tu nombre lo dice "alde paquetón" vas fenómeno, sacas 12 al descenso.... ![]() |
28/02/2014 18:59 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||