Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: piringüingüi dijo: Mañana: ¡¡partido estelar!! Daiquiri Blues - Roseal31 kanon-piringüingüi todo o nada en modo normal, no beta ¿a qué esperas? saca tu entrada y conviértete en uno de los privilegiadosen pdoer ver el partido ¡¡¡es - te - lar !!! ![]() ![]() ![]() pues yo juego contra el ranking 1 del juego. ya me diras k partido es más estelar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya me diras tu cual es mas estelar que yo jugare contra el primero de primera,el que te apalizó jajajajajajaja |
02/04/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: Mañana: ¡¡partido estelar!! Daiquiri Blues - Roseal31 kanon-piringüingüi todo o nada en modo normal, no beta ¿a qué esperas? saca tu entrada y conviértete en uno de los privilegiadosen pdoer ver el partido ¡¡¡es - te - lar !!! ![]() ![]() ![]() pues yo juego contra el ranking 1 del juego. ya me diras k partido es más estelar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya me diras tu cual es mas estelar que yo jugare contra el primero de primera,el que te apalizó jajajajajajaja error. mañana juegas contra un 4a deshauciado ![]() |
02/04/2014 20:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Empato a 3 con mis reservas, y el segundo pierde, con lo que aumento a 4 puntos mi ventaja contra el segundo y tercero, que juegan entre ellos el viernes, ![]() Bueno ha salido bien.y Manama titulares en copa |
02/04/2014 20:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Mañana: ¡¡partido estelar!! Daiquiri Blues - Roseal31 kanon-piringüingüi todo o nada en modo normal, no beta ¿a qué esperas? saca tu entrada y conviértete en uno de los privilegiadosen pdoer ver el partido ¡¡¡es - te - lar !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/04/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: Mañana: ¡¡partido estelar!! Daiquiri Blues - Roseal31 kanon-piringüingüi todo o nada en modo normal, no beta ¿a qué esperas? saca tu entrada y conviértete en uno de los privilegiadosen pdoer ver el partido ¡¡¡es - te - lar !!! ![]() ![]() ![]() pues yo juego contra el ranking 1 del juego. ya me diras k partido es más estelar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya me diras tu cual es mas estelar que yo jugare contra el primero de primera,el que te apalizó jajajajajajaja error. mañana juegas contra un 4a deshauciado ![]() es que yo no he dicho mañana jajajajaja lo de mañana son amistosos sin mas,no puedes darle importancia a eso como lo haces jajajaja |
02/04/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: Mañana: ¡¡partido estelar!! Daiquiri Blues - Roseal31 kanon-piringüingüi todo o nada en modo normal, no beta ¿a qué esperas? saca tu entrada y conviértete en uno de los privilegiadosen pdoer ver el partido ¡¡¡es - te - lar !!! ![]() ![]() ![]() pues yo juego contra el ranking 1 del juego. ya me diras k partido es más estelar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya me diras tu cual es mas estelar que yo jugare contra el primero de primera,el que te apalizó jajajajajajaja error. mañana juegas contra un 4a deshauciado ![]() es que yo no he dicho mañana jajajajaja lo de mañana son amistosos sin mas,no puedes darle importancia a eso como lo haces jajajaja ya nos veremos las caras grrrrrrrrr |
02/04/2014 20:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya nos veremos las caras grrrrrrrrr si si,el dia 10 jajaja |
02/04/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días: mucha suerte a los cinco frikicoperos en la copa hoy |
03/04/2014 07:54 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Buenos días: mucha suerte a los cinco frikicoperos en la copa hoy Es verdad, muchisima suerte a todos y en especial a ellos. Luego ya vienen semifinales no? A por todas ![]() |
03/04/2014 07:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: piringüingüi dijo: Buenos días: mucha suerte a los cinco frikicoperos en la copa hoy Es verdad, muchisima suerte a todos y en especial a ellos. Luego ya vienen semifinales no? A por todas ![]() la pena es que hay un enfrentamiento entre cuatro; por un lado garantiza dos en semis pero por potro dos se quedan fuera ....... ![]() |
03/04/2014 07:57 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||