Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
Mañana: ¡¡partido estelar!! Daiquiri Blues - Roseal31 kanon-piringüingüi todo o nada en modo normal, no beta ¿a qué esperas? saca tu entrada y conviértete en uno de los privilegiadosen pdoer ver el partido ¡¡¡es - te - lar !!! ![]() ![]() ![]() |
02/04/2014 18:31 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Busco un dfi o dfd de media +90 y edad sobre 25/6 aunque me valen mayores o mas jóvenes dependiendo de las habilidades ... También me vale un mdf de media sobre 88 y a poder ser con habis... Tengo unos 400 kilos ( algo menos ) para uno. Me urge para luchar por el ascenso Mandadme ofertas por mp si eso Saludos feos !! |
02/04/2014 18:41 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Mañana: ¡¡partido estelar!! Daiquiri Blues - Roseal31 kanon-piringüingüi todo o nada en modo normal, no beta ¿a qué esperas? saca tu entrada y conviértete en uno de los privilegiadosen pdoer ver el partido ¡¡¡es - te - lar !!! ![]() ![]() ![]() pues yo juego contra el ranking 1 del juego. ya me diras k partido es más estelar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/04/2014 18:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: piringüingüi dijo: Mañana: ¡¡partido estelar!! Daiquiri Blues - Roseal31 kanon-piringüingüi todo o nada en modo normal, no beta ¿a qué esperas? saca tu entrada y conviértete en uno de los privilegiadosen pdoer ver el partido ¡¡¡es - te - lar !!! ![]() ![]() ![]() pues yo juego contra el ranking 1 del juego. ya me diras k partido es más estelar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu le quitas importancia ... eres un rival fácil ![]() |
02/04/2014 18:43 |
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: Mañana: ¡¡partido estelar!! Daiquiri Blues - Roseal31 kanon-piringüingüi todo o nada en modo normal, no beta ¿a qué esperas? saca tu entrada y conviértete en uno de los privilegiadosen pdoer ver el partido ¡¡¡es - te - lar !!! ![]() ![]() ![]() pues yo juego contra el ranking 1 del juego. ya me diras k partido es más estelar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu le quitas importancia ... eres un rival fácil ![]() pero no soy de 4a ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/04/2014 18:45 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: Mañana: ¡¡partido estelar!! Daiquiri Blues - Roseal31 kanon-piringüingüi todo o nada en modo normal, no beta ¿a qué esperas? saca tu entrada y conviértete en uno de los privilegiadosen pdoer ver el partido ¡¡¡es - te - lar !!! ![]() ![]() ![]() pues yo juego contra el ranking 1 del juego. ya me diras k partido es más estelar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu le quitas importancia ... eres un rival fácil ![]() pero no soy de 4a ![]() ![]() ![]() ![]() Paciencia ... xD |
02/04/2014 18:46 |
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: Mañana: ¡¡partido estelar!! Daiquiri Blues - Roseal31 kanon-piringüingüi todo o nada en modo normal, no beta ¿a qué esperas? saca tu entrada y conviértete en uno de los privilegiadosen pdoer ver el partido ¡¡¡es - te - lar !!! ![]() ![]() ![]() pues yo juego contra el ranking 1 del juego. ya me diras k partido es más estelar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu le quitas importancia ... eres un rival fácil ![]() pero no soy de 4a ![]() ![]() ![]() ![]() S./C. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62964557 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/04/2014 19:17 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
vaya atraco fue ese partido!!!! ![]() ademas tu ya eras de 3a pkt xD Editado por IF 02-04-2014 19:20 |
02/04/2014 19:19 |
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1091401 Ya sé que soy un paquete, ojalá no caiga en saco roto, porque creo que es necesario que lo cambien. |
02/04/2014 19:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Empato a 3 con mis reservas, y el segundo pierde, con lo que aumento a 4 puntos mi ventaja contra el segundo y tercero, que juegan entre ellos el viernes, ![]() |
02/04/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||