Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Bueno ya lo tenemos el tongo preparado ![]() Mañana a las 21:30 en el chat general sorteo de los tres cuadrosssss!!!!!!!! ![]() |
18/03/2014 23:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
IF PKTON |
18/03/2014 23:11 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: IF PKTON si, pero en shempions ![]() |
18/03/2014 23:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: piringüingüi dijo: IF PKTON si, pero en shempions ![]() jeje por lo pelos ![]() ![]() ![]() |
18/03/2014 23:13 |
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
quiero jugar contra Kanon. Apáñalo xf xf xf xf xf ![]() tú que puedesssssssssssss ![]() |
18/03/2014 23:14 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: por qué carlos.es, esta en azul??? Porque es nuestro patrocinador, de donde crees que salen los premios y la cuchara? O la ha robado mae del restaurante de delante de su casa ? P.D Yo quiero al rival mas duro, asi cuando pierda podre decir que he tenido mala suerte con el sorteo ![]() |
18/03/2014 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: por qué carlos.es, esta en azul??? Porque es nuestro patrocinador, de donde crees que salen los premios y la cuchara? O la ha robado mae del restaurante de delante de su casa ? P.D Yo quiero al rival mas duro, asi cuando pierda podre decir que he tenido mala suerte con el sorteo ![]() pues dile a mae que se enrolle, y prepare canapés para mañana en la gala ![]() ![]() |
18/03/2014 23:22 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuri ¿estás metido en esto? Yo de que.no se nada |
18/03/2014 23:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
TV time ![]() |
18/03/2014 23:55 |
2822 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29613&inside=1 http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29613&inside=1 He declinado hacer cualquier tipo de valorativa más sobre el partido de hoy. Después de todo, se trata de un amistoso y una Beta. Respetando (y espero que petando) a todos vosotros, que sois lo más parecido a mi que habrá en la tierra, y eso es mucho -los strikeros tenemos que saber apreciar que el resto del mundo no tiene la sensación de "entrar en la zona" que se produce en los estados de flujo de striker, esa magia-. Que si un manager de striker está en peligro de muerte, desprendiéndose por ese barranco, a la par que un familiar o la chica que me gusta, una vez se despeñe ella tendría serias dudas de qué opción salvar. Salvaría mi táctica y el resto de la historia lo veremos, porque ha de producirse. Lo que es urgente es que solucionen en la beta desquizieta el problema de la anfeta. Es decir, equipo fundido corre doble que equipo pleno de potencia. Esto no puede ser. Portero a 40 de energía para 29 balones. El mío se traga todo, mañana le presentaré a Makumba, que tumba, zumba y bunga, bunga. A ver si aprende a parar los tiros flojitos, despues de comerse el misil. Evidentemente, como le guste, el viernes será despedido. No por fobia particular, sino porque el vestuario se me descontrasta. Las robadas de la beta han alcanzado lo imposible. Las del UK. Yo me plantearía esta liga en abierto (no beta). Sería duro, ya. _________________________________________________________________________________________________________________________ Pues bien, pasada esa página, esperando vengar en la final de la "esfintereneltoto", ahora no hablo de Victoria, aunque también le llegará ese misil, os comunico que ⏎ΦĦŊↁŒ⊿/`Ⓗ ABRE UN PERIODO DE SUSCRIPCION DE FANS. Tras una deliberación entre las cabezas visibles del mando del equipo, que son tres cabezas de ganado vacuno, una de lanar, la de Doe yYair Klein, que suele venir con una motosierra, se ha decidido por el voto unánime de Doe permitir la llegada de nuevos fans al equipo, que se abre a todos nuestros amigos, pero tambien a los enemigos. Todos contra todos, sólo compartiréis una cosa. Ser fans de este paquetón. Ha sido tan rápida la votación que Yair Klein aún no había terminado de desmembrar al vacuno y, por tanto, no ha llegado a tiempo del voto. Aquí, la noticia, que os invito a VOTAR a todos, incluidos Yair Klein y Torri Torres. Bonus en la noticia: VIDEO ganador del concurso 10000 balones. ¿ Cómo que no juega Iker, pero...?... http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29613&inside=1 Hazte FAN: A H O R A Editado por John Doe V 19-03-2014 01:38 |
19/03/2014 01:37 |
- Div/Gr | ||