Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto al final hice feliz a if y mae quedó ultimo.. xD (Aunque si hubiera querido no habría sido así eso esta claro ![]() Si pero quedaste quinto con lo que igual te enfrentas a mi por la renovación de la cuchara!!!! ![]() ![]() ![]() Sera un duro partido por ver quien encaja mas goles xD |
18/03/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto al final hice feliz a if y mae quedó ultimo.. xD (Aunque si hubiera querido no habría sido así eso esta claro ![]() Si pero quedaste quinto con lo que igual te enfrentas a mi por la renovación de la cuchara!!!! ![]() ![]() ![]() Sera un duro partido por ver quien encaja mas goles xD El ultimo precedente serio fue 4-3..... ![]() ![]() |
18/03/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Diego me ha ganado por un punto ![]() |
18/03/2014 21:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Diego me ha ganado por un punto ![]() Y por 7 goles en contra menos....... ![]() ![]() |
18/03/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Se me ha hecho largísima esta espera, pero ya estoy a cuarto de hora del partido. En este tiempo he hecho berberechos, canapes, frankfuts (es seguro que se gana tanta pasta?, a mi no me salen los números, NIVEL 2). He cambiado la equipación -sino veo que no disfruto del partido porque rival va de negro- a un azul daiquiri, a ver si consigo ese color que tanta envidia me dio al ver jugar a los de @ka47non. En cuanto al juego, no soy quien para tener envidia de ningún equipo, juuuum. Ya que soy Doe, John Doe. Tengo el hacha preparada. Y he cambiado el avatar. Maticitos que espero dejen claro el mensaje. LO QUE H@Y h@y es lo que habrá, en el omega y en @lfa. (copiada al vago aquel que crucificaron, pero con otro sentido, más solidariooo). Editado por John Doe V 18-03-2014 21:39 |
18/03/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Se me ha hecho largísima esta espera, pero ya estoy a cuarto de hora del partido. En este tiempo he hecho berberechos, canapes, frankfuts (es seguro que se gana tanta pasta?, a mi no me salen los números, NIVEL 2). He cambiado la equipación -sino veo que no disfruto del partido porque rival va de negro- a un azul daiquiri, a ver si consigo ese color que tanta envidia me dio al ver jugar a los de @ka47non. En cuanto al juego, no soy quien para tener envidia de ningún equipo, juuuum. Ya que soy Doe, John Doe. Tengo el hacha preparada. Y he cambiado el avatar. Maticitos que espero dejen claro el mensaje. LO QUE H@Y h@y es lo que habrá, en el omega y en @lfa. (copiada al vago aquel que crucificaron, pero con otro sentido, más solidariooo). Editado por John Doe V 18-03-2014 21:39 esto es lo que hace la Nuri para la espera: contar estrellas azules!!!!! EPMT dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: El sorteo mañana, ya esta todo hablado ![]() No se si aguantare cuenta estrellas azules, mientras esperas ![]() ![]() ![]() |
18/03/2014 21:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: John Doe V dijo: Se me ha hecho largísima esta espera, pero ya estoy a cuarto de hora del partido. En este tiempo he hecho berberechos, canapes, frankfuts (es seguro que se gana tanta pasta?, a mi no me salen los números, NIVEL 2). He cambiado la equipación -sino veo que no disfruto del partido porque rival va de negro- a un azul daiquiri, a ver si consigo ese color que tanta envidia me dio al ver jugar a los de @ka47non. En cuanto al juego, no soy quien para tener envidia de ningún equipo, juuuum. Ya que soy Doe, John Doe. Tengo el hacha preparada. Y he cambiado el avatar. Maticitos que espero dejen claro el mensaje. LO QUE H@Y h@y es lo que habrá, en el omega y en @lfa. (copiada al vago aquel que crucificaron, pero con otro sentido, más solidariooo). Editado por John Doe V 18-03-2014 21:39 esto es lo que hace la Nuri para la espera: contar estrellas azules!!!!! EPMT dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: El sorteo mañana, ya esta todo hablado ![]() No se si aguantare cuenta estrellas azules, mientras esperas ![]() ![]() ![]() me llego por la mitad ya |
18/03/2014 21:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: SamKr dijo: Diego me ha ganado por un punto ![]() Y por 7 goles en contra menos....... ![]() ![]() Eso es lo de menos, si en el partido que jugué contra él hubiera empatado en vez de perdido (6-5), habría pasado yo como 2º ![]() |
18/03/2014 21:41 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Botaya dijo: SamKr dijo: Diego me ha ganado por un punto ![]() Y por 7 goles en contra menos....... ![]() ![]() Eso es lo de menos, si en el partido que jugué contra él hubiera empatado en vez de perdido (6-5), habría pasado yo como 2º ![]() y si espinete volara no seria espinete seria,.........superespinete ![]() |
18/03/2014 21:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: John Doe V dijo: Se me ha hecho largísima esta espera, pero ya estoy a cuarto de hora del partido. En este tiempo he hecho berberechos, canapes, frankfuts (es seguro que se gana tanta pasta?, a mi no me salen los números, NIVEL 2). He cambiado la equipación -sino veo que no disfruto del partido porque rival va de negro- a un azul daiquiri, a ver si consigo ese color que tanta envidia me dio al ver jugar a los de @ka47non. En cuanto al juego, no soy quien para tener envidia de ningún equipo, juuuum. Ya que soy Doe, John Doe. Tengo el hacha preparada. Y he cambiado el avatar. Maticitos que espero dejen claro el mensaje. LO QUE H@Y h@y es lo que habrá, en el omega y en @lfa. (copiada al vago aquel que crucificaron, pero con otro sentido, más solidariooo). Editado por John Doe V 18-03-2014 21:39 esto es lo que hace la Nuri para la espera: contar estrellas azules!!!!! EPMT dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: El sorteo mañana, ya esta todo hablado ![]() No se si aguantare cuenta estrellas azules, mientras esperas ![]() ![]() ![]() Siii, ya lo vi, y estoy por descifrar el mensaje oculto en ese estrellado tan artificial. Veo formas de rombo que destacan.. |
18/03/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||