Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
2308 msgs.
Best scorer
|
Raquel va a estar interesante ehh jajajja | 02/03/2014 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: raquelbgo dijo: PASPASTOR 5 dijo: Bueno victoria 5 a 4 contra raquel, partido muy igualado que creo que me asegura el 2o puesto xq? paspastor intentaré ganarte para ayudar a raquel ![]() gracias roberto. yo intentaré ganar lo q me queda, todo x la igualdad!! ![]() |
02/03/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
jmjjaen dijo: Raquel va a estar interesante ehh jajajja ya te digo |
02/03/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenas chicos (y chicas) Por fin he terminado por hoy. Esto de currar los domingos es un asco. Y si encima hace una tarde de perros como hoy aqui en Bilbao, mas. Voy a ver si llego a casa, me pongo el pijama y me veo algun partido de hoy cuando acabe el ATM-RMA. Que partido os ha parecido interesante para ver? Supongo que L'Hospitalet-Travertino habra estado bien. |
02/03/2014 18:13 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Por cierto jordipakete, al final Gargamel puso firmes a tus pitufos, eh? ![]() Tengo que aprovechar, que a la vuelta ya no te pillare desprevenido jajaja. A la vuelta no me sera suficiente con cambiar la tactica. Tendre que inventar algo mas PD: pero que me quiten lo bailao |
02/03/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Bien chicos a sido un fin interesante e igualmente quiero agradecer a los q me apoyaron con la venta del po en la liga inglesa ya q al final se vendio en 76k es mi primee venta de esa magnitud y se siente genial aun me toca esperar un par de temporadas para q salga algun df aca en la espanipla saludos y suerte manana a todos | 02/03/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Bien chicos a sido un fin interesante e igualmente quiero agradecer a los q me apoyaron con la venta del po en la liga inglesa ya q al final se vendio en 76k es mi primee venta de esa magnitud y se siente genial aun me toca esperar un par de temporadas para q salga algun df aca en la espanipla saludos y suerte manana a todos Igualmente. Este fin de semana lo tenias francamente dificil, no pienses en los goles que te han metido. Piensa en como mejorar para la proxima vez. Siempre hay cosas que retocar ![]() |
02/03/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Joer kuanto me kereis sone y javi ![]() ![]() No hombre. Si te lo dicen desde el cariño jajaja Y animo a ese Betis, que aun no esta todo perdido ![]() |
02/03/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Joer kuanto me kereis sone y javi ![]() ![]() No hombre. Si te lo dicen desde el cariño jajaja Y animo a ese Betis, que aun no esta todo perdido ![]() Kon tanto robo es imposible La buena noticia k segira el manager aunke sea en segunda e ira pensando en la proxima campaña aunke todavia ahy esperanza jajajaaj |
02/03/2014 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: PASPASTOR 5 dijo: Bueno victoria 5 a 4 contra raquel, partido muy igualado que creo que me asegura el 2o puesto xq? Porque aunque pierda contra roberto, creo que te ganaría por diferencia de goles, solo me quedaría Ancceloti Editado por PASPASTOR 5 02-03-2014 18:52 |
02/03/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||