Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Buenos diassss Eeeeee k pasa kon mu suerte!!!!! Jajajaja Buenas PAKETON!!!!!!!!!! te he reservado un viaje en globo,ja,ja,ja Sk las alturas....... Ami........ Jjjjjjj kon mi suerte no m la juego jjjjj cagoncete,ja,ja,ja |
02/03/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Buen resumen Carlinhos,ojala estéis en primera los tres,y Edu también porque animais mucho el foro y le hechais mucho tiempo Gracias crack, yo aunque esté 7° aún tengo posibilidades, tirar la toalla? JAMÁS! ![]() ![]() Buenos días para vosotros cracks!! |
02/03/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Buenos diassss Eeeeee k pasa kon mu suerte!!!!! Jajajaja Buenas PAKETON!!!!!!!!!! te he reservado un viaje en globo,ja,ja,ja Sk las alturas....... Ami........ Jjjjjjj kon mi suerte no m la juego jjjjj cagoncete,ja,ja,ja Yo soy el y tampoco montaria.con la suerte que tiene Fijo que le Cai un meteorito |
02/03/2014 11:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Buenos diassss Eeeeee k pasa kon mu suerte!!!!! Jajajaja Buenas PAKETON!!!!!!!!!! te he reservado un viaje en globo,ja,ja,ja Sk las alturas....... Ami........ Jjjjjjj kon mi suerte no m la juego jjjjj cagoncete,ja,ja,ja Yo soy el y tampoco montaria.con la suerte que tiene Fijo que le Cai un meteorito Es más probable que se le acabe la combustión al globo ( si es de esos antiguos ) |
02/03/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Ola a todos y el MDF lo vendo por 215 kilos jajahaj es un totular suplente | 02/03/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Ola a todos y el MDF lo vendo por 215 kilos jajahaj es un totular suplente Con ese dinero,to que tu conpraria un mo,por cierto yo vendo uno ![]() |
02/03/2014 11:54 |
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Buenos diassss Eeeeee k pasa kon mu suerte!!!!! Jajajaja Buenas PAKETON!!!!!!!!!! te he reservado un viaje en globo,ja,ja,ja Sk las alturas....... Ami........ Jjjjjjj kon mi suerte no m la juego jjjjj cagoncete,ja,ja,ja Yo soy el y tampoco montaria.con la suerte que tiene Fijo que le Cai un meteorito Es más probable que se le acabe la combustión al globo ( si es de esos antiguos ) El finaL edu e el mismo Jaja |
02/03/2014 11:55 |
2308 msgs.
Best scorer
|
Me lo pensare jajajaja | 02/03/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Buenos diassss Eeeeee k pasa kon mu suerte!!!!! Jajajaja Buenas PAKETON!!!!!!!!!! te he reservado un viaje en globo,ja,ja,ja Sk las alturas....... Ami........ Jjjjjjj kon mi suerte no m la juego jjjjj cagoncete,ja,ja,ja Yo soy el y tampoco montaria.con la suerte que tiene Fijo que le Cai un meteorito Es más probable que se le acabe la combustión al globo ( si es de esos antiguos ) El finaL edu e el mismo Jaja Parecido, una forma es más violenta que la otra... jajaja! |
02/03/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Se me hace q comprare la loteria en terminacion 88 tal vez alguno me hace elvfavor de comorarla pues apenas y perdi por 8-0 ayer y por 8-0 hoy a tambien me compran terminacion 80 jajaja | 02/03/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||