Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Hola a todos. Este mensaje es solo para saludaros. Espero en un futuro no muy lejano hacerme amigo vuestro bienvenido compañero |
05/04/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: dosfenomeno dijo: Hola a todos. Este mensaje es solo para saludaros. Espero en un futuro no muy lejano hacerme amigo vuestro Empezara LA siguiente temporada en nuestra privada .y haber si le ayudamos a que ascienda buenos dias javi |
05/04/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: Aldeeeee! Di argo mi arma. Que no se te ve er pelo por aqui ![]() VIVA ER BETIS y la madre k lo pario wajajajjaja si ke viva ke viva pero hoy le van a caer 8 chicharros,ja,ja,ja... |
05/04/2014 13:30 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Por cierto, jordi. Al final te quedaste el dfi juve? no me lo quito el que habia pujado iva la subasta por 16 kilos y no se por cuanto se ha vendido ufffff No, si al final era bueno y todo jajaja |
05/04/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Me alegro de saber eso. Pero solo podré pasar por aquí de vez en cuando. Cuestiones de trabajo. Hay que levantar el país Tranquilo. Aqui no todos son como los cuatro frikifutbolistas estos que no paran de escribir jajaja Pero ya veras que entre todos te iremos ayudando un poco. Ah! Y bienvenido Bienvenido Frikifutbolistas?? Pd: jordi abuson, jmj esta estudiando y aun las letras nose le dan bien Pas el boss xro perdi Javi la ayuda Y carli al k siempre se le puede ganar de 7 Jajajjajajajaja con el tiempo los iras conociendo wajajajjaja |
05/04/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Por cierto, jordi. Al final te quedaste el dfi juve? no me lo quito el que habia pujado iva la subasta por 16 kilos y no se por cuanto se ha vendido ufffff No, si al final era bueno y todo jajaja el otro manager se pico y yo dije no me lo llebare pero te va a salir caro y empeze a subirle la puja,ja,ja,ja al menos el manager del dfi que era novato se habra llebado un buen pellizco que cuando empieza uno bien hace falta |
05/04/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Estoy de acuerdo. Cuando uno empieza, como yo, todo es poco |
05/04/2014 13:36 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Me alegro de saber eso. Pero solo podré pasar por aquí de vez en cuando. Cuestiones de trabajo. Hay que levantar el país Tranquilo. Aqui no todos son como los cuatro frikifutbolistas estos que no paran de escribir jajaja Pero ya veras que entre todos te iremos ayudando un poco. Ah! Y bienvenido Bienvenido Frikifutbolistas?? Pd: jordi abuson, jmj esta estudiando y aun las letras nose le dan bien Pas el boss xro perdi Javi la ayuda Y carli al k siempre se le puede ganar de 7 Jajajjajajajaja con el tiempo los iras conociendo wajajajjaja Y ALDEILLA EL PUPAS PEQUETON DE LA FUTBOLIN,JA,JA,JA... |
05/04/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Por cierto, jordi. Al final te quedaste el dfi juve? no me lo quito el que habia pujado iva la subasta por 16 kilos y no se por cuanto se ha vendido ufffff No, si al final era bueno y todo jajaja el otro manager se pico y yo dije no me lo llebare pero te va a salir caro y empeze a subirle la puja,ja,ja,ja al menos el manager del dfi que era novato se habra llebado un buen pellizco que cuando empieza uno bien hace falta Si. Me alegro por el. Yo no me lo lleve que era lo que queria en un principio, pero al menos el chaval se ha beneficiado |
05/04/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Me alegro de saber eso. Pero solo podré pasar por aquí de vez en cuando. Cuestiones de trabajo. Hay que levantar el país Tranquilo. Aqui no todos son como los cuatro frikifutbolistas estos que no paran de escribir jajaja Pero ya veras que entre todos te iremos ayudando un poco. Ah! Y bienvenido Bienvenido Frikifutbolistas?? Pd: jordi abuson, jmj esta estudiando y aun las letras nose le dan bien Pas el boss xro perdi Javi la ayuda Y carli al k siempre se le puede ganar de 7 Jajajjajajajaja con el tiempo los iras conociendo wajajajjaja Y ALDEILLA EL PUPAS PEQUETON DE LA FUTBOLIN,JA,JA,JA... Eeee no inventes yo voy partido a partido jajajjaja Se me olvido sone k es el crack y el comentarista junto a carli |
05/04/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||