Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: buenos dias carlinhos pues parece que esta cerrado no hay mucha diferencia,ja,ja,ja venga despertar ya!!!!!!!!!!!!!!!! Buenos dias jordi! yo estoy echandole un vistazo al nuevo striker, pero es muy aburrido. Hay muchas cosas que no funcionan todavia ya yo me e cansado de el hasta que no lo saquen en condiciones no pienso entrar esta muy verde A mi, eso de que no pueda comprobar los entrenamientos no lo entiendo. O sea, que en la nueva plataforma para que suba su progre tienen que jugar, pero si no entrenan (o al menos a mi no me evolucionan), no puedo ver que es mas interesante, si subir juveniles, jugar con veteranos, etc. Y es la base del juego precisamente. Como vas a hacer tu avanzada si no sabes como evolucionan tus jugadores? tiene muchas lagunas, pero a base de quejarse en el foro si coinciden varios hacen cambios Pues el otro dia queria quejarme de que en el simulador se me quedaba colgado el partido en el 90' y no pude enviar el mensaje. No me dejaba el sistema pues si ya no nos dejan ni quejarnos apaga y vamonos,ja,ja,ja hasta donde llega el poder de rajoy......,ja,jaja jajajajaajaja |
05/04/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Aldeeeee! Di argo mi arma. Que no se te ve er pelo por aqui ![]() |
05/04/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, jordi. Al final te quedaste el dfi juve? |
05/04/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Hola a todos. Este mensaje es solo para saludaros. Espero en un futuro no muy lejano hacerme amigo vuestro |
05/04/2014 12:57 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Hola a todos. Este mensaje es solo para saludaros. Espero en un futuro no muy lejano hacerme amigo vuestro Hola! Pues nada, ya sabes. Pasate por aqui y dale vidilla a este foro. Aqui los foraneos son bien recibidos siempre que se comporten correctamente jeje |
05/04/2014 13:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Hola a todos. Este mensaje es solo para saludaros. Espero en un futuro no muy lejano hacerme amigo vuestro Empezara LA siguiente temporada en nuestra privada .y haber si le ayudamos a que ascienda |
05/04/2014 13:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Me alegro de saber eso. Pero solo podré pasar por aquí de vez en cuando. Cuestiones de trabajo. Hay que levantar el país |
05/04/2014 13:03 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Me alegro de saber eso. Pero solo podré pasar por aquí de vez en cuando. Cuestiones de trabajo. Hay que levantar el país Tranquilo. Aqui no todos son como los cuatro frikifutbolistas estos que no paran de escribir jajaja Pero ya veras que entre todos te iremos ayudando un poco. Ah! Y bienvenido |
05/04/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Aldeeeee! Di argo mi arma. Que no se te ve er pelo por aqui ![]() VIVA ER BETIS y la madre k lo pario wajajajjaja |
05/04/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Por cierto, jordi. Al final te quedaste el dfi juve? no me lo quito el que habia pujado iva la subasta por 16 kilos y no se por cuanto se ha vendido |
05/04/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||