Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Sigo sin entender lo q me dices Dejalo |
06/03/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Explicamelo paquete alde jajajaja | 06/03/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Explicamelo paquete alde jajajaja | 06/03/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
venga, que paso aqui que aldeilla me gano.. jejejeje no vi el partido, pero parece que tuviste que pagarle al arbitro para que expulsara uno de mis jugadores y te dieran penal ![]() ![]() en todo caso para mi fue una prueba de una nueva tactica, suplentes y a esfuerzo 0.. pues tengo que prepararme para el clasico de mi temporada del dia sabado... haber cuantos goles me mete nuriangela, esta vez no quiero jugar con los 7 defensores de la ultima vez ![]() |
06/03/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: venga, que paso aqui que aldeilla me gano.. jejejeje no vi el partido, pero parece que tuviste que pagarle al arbitro para que expulsara uno de mis jugadores y te dieran penal ![]() ![]() en todo caso para mi fue una prueba de una nueva tactica, suplentes y a esfuerzo 0.. pues tengo que prepararme para el clasico de mi temporada del dia sabado... haber cuantos goles me mete nuriangela, esta vez no quiero jugar con los 7 defensores de la ultima vez ![]() El sabado nos vemos ![]() |
06/03/2014 14:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Aldeilla jajajajajaja dime por que me dijistes eso??? Que me quiero reir??? | 06/03/2014 15:11 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: venga, que paso aqui que aldeilla me gano.. jejejeje no vi el partido, pero parece que tuviste que pagarle al arbitro para que expulsara uno de mis jugadores y te dieran penal ![]() ![]() en todo caso para mi fue una prueba de una nueva tactica, suplentes y a esfuerzo 0.. pues tengo que prepararme para el clasico de mi temporada del dia sabado... haber cuantos goles me mete nuriangela, esta vez no quiero jugar con los 7 defensores de la ultima vez ![]() Pues si con Aldeilla has palmado 2-6 con esa tactica, con nuriaangela te va a caer un saco. En vez de Garrote vas a tener que llamarte Pakete jajaja |
06/03/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos...os queria comentar una cosa...tengo un ED de 29 añaos y media 79..que subia cuando entrenaba..estuvo lesionado unos partidos y desde entonces no ha vuelto a subir nada en ningun entrenamiento ni sube ni baja.... | 06/03/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Ami los juveniles me tienen moskeado xk nose xk no entrenan | 06/03/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Hola a todos...os queria comentar una cosa...tengo un ED de 29 añaos y media 79..que subia cuando entrenaba..estuvo lesionado unos partidos y desde entonces no ha vuelto a subir nada en ningun entrenamiento ni sube ni baja.... Supongo que habra llegado a su limite. Todos dejan de entrenar antes o despues. Aunque yo pensaba que era con el cambio de temporada y no a media temporada. Pero eso mejor lo diran los veteranos |
06/03/2014 18:26 |
- Div/Gr | ||