Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
tonesp dijo: Los tenia al 100. Lo único que se me ocurre es que él estuviera jugando al minimo y, con una táctica avanzada, subiera de esfuerzo, no? Aún así si algun buen samaritano me puede mirar el partido y comentar lo que sea.... Se agradece! Saludos. Editado por tonesp 05-03-2014 23:10 Posiblemente sea eso. Lo tenias al 100% y se cansaron rapido. Luego el otro lo subio y se aprovecho de tu falta de energia. Yo lo pondria en 80 y en determinados monentos (cuando vas perdiendo, final del partido...) lo subiría a 100. |
06/03/2014 00:03 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: tonesp dijo: Los tenia al 100. Lo único que se me ocurre es que él estuviera jugando al minimo y, con una táctica avanzada, subiera de esfuerzo, no? Aún así si algun buen samaritano me puede mirar el partido y comentar lo que sea.... Se agradece! Saludos. Editado por tonesp 05-03-2014 23:10 Posiblemente sea eso. Lo tenias al 100% y se cansaron rapido. Luego el otro lo subio y se aprovecho de tu falta de energia. Yo lo pondria en 80 y en determinados monentos (cuando vas perdiendo, final del partido...) lo subiría a 100. Yo pienso igual |
06/03/2014 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Carlinhos36 dijo: Alnerk dijo: tonesp dijo: Los tenia al 100. Lo único que se me ocurre es que él estuviera jugando al minimo y, con una táctica avanzada, subiera de esfuerzo, no? Aún así si algun buen samaritano me puede mirar el partido y comentar lo que sea.... Se agradece! Saludos. Editado por tonesp 05-03-2014 23:10 Posiblemente sea eso. Lo tenias al 100% y se cansaron rapido. Luego el otro lo subio y se aprovecho de tu falta de energia. Yo lo pondria en 80 y en determinados monentos (cuando vas perdiendo, final del partido...) lo subiría a 100. Yo pienso igual OK, gracias. |
06/03/2014 07:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: pregunta para los informáticos. Si formateo un disco multimedia a fat 32 pierdo todos los datos que tengo dentro? Si formateas algo, siempre se pierde lo de dentro. Haz una copia de los archivos antes. Tengo demasiadas pelis como para guardarlas en otro sitio, no lo pasré por la play, lo pondré directo a la tele Si lo tienes en un pen drive o en un disco de estos extraíbles, guardalo en el escritorio del orenador (o en una carpeta). Luego formatea el disco duro (ya sea pen drive....). Cuando lo formatees quedará vacio al 100%. Usalo para lo que necesites y luego puedes volver a meter las pelis ahí. es un disco duro multimedia de 2 teras, y tendré ocupado uno mínimo. me llevaría mucho tiempo hacer una copia de seguridad. Gracias por las respuestas |
06/03/2014 07:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 06/03/2014 08:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias Javi. Que? Hoy dia de pruebas? Yo voy a hacer caja con un 2a y meter a los q pueden entrenar de titulares y a aguantar el chaparron jajaja. |
06/03/2014 09:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: pregunta para los informáticos. Si formateo un disco multimedia a fat 32 pierdo todos los datos que tengo dentro? Si formateas algo, siempre se pierde lo de dentro. Haz una copia de los archivos antes. Tengo demasiadas pelis como para guardarlas en otro sitio, no lo pasré por la play, lo pondré directo a la tele Si lo tienes en un pen drive o en un disco de estos extraíbles, guardalo en el escritorio del orenador (o en una carpeta). Luego formatea el disco duro (ya sea pen drive....). Cuando lo formatees quedará vacio al 100%. Usalo para lo que necesites y luego puedes volver a meter las pelis ahí. es un disco duro multimedia de 2 teras, y tendré ocupado uno mínimo. me llevaría mucho tiempo hacer una copia de seguridad. Gracias por las respuestas Buff. Tienes razon, con tanto espacio ocupado una copia tardaria mucho. |
06/03/2014 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: pregunta para los informáticos. Si formateo un disco multimedia a fat 32 pierdo todos los datos que tengo dentro? Si formateas algo, siempre se pierde lo de dentro. Haz una copia de los archivos antes. Tengo demasiadas pelis como para guardarlas en otro sitio, no lo pasré por la play, lo pondré directo a la tele Si lo tienes en un pen drive o en un disco de estos extraíbles, guardalo en el escritorio del orenador (o en una carpeta). Luego formatea el disco duro (ya sea pen drive....). Cuando lo formatees quedará vacio al 100%. Usalo para lo que necesites y luego puedes volver a meter las pelis ahí. es un disco duro multimedia de 2 teras, y tendré ocupado uno mínimo. me llevaría mucho tiempo hacer una copia de seguridad. Gracias por las respuestas Buff. Tienes razon, con tanto espacio ocupado una copia tardaria mucho. No entiendo porque la play solo acepta ese formato. |
06/03/2014 09:47 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Jajajdjaja buenos dias señores wue.bien me siento despues de hacer un examen de matematicas mr ha salido para un 8 o 9 que contento estoy señores jqjaja | 06/03/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Jajajdjaja buenos dias señores wue.bien me siento despues de hacer un examen de matematicas mr ha salido para un 8 o 9 que contento estoy señores jqjaja Eres in fenomeno |
06/03/2014 10:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||