Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento senior Date
seria mejor k el entrenamiento senior contara por semanas y si juegan 2 partidos (180 minutos) a las semana entrenasen al 100%.....no contarlo por dias y el dia k no va convocado apenas entrene?¿?
si
no
1984 msgs.
International
BiG BuD dijo:
a mi no me parece nada bien el entrenamiento senior tal y como lo han dejado .....k en los partidos k no van convocados apenas entrenen....k os parece si en vez de contar cada dia.....la motivacion se contara por semanas....y k si juegan 180 minutos (2 partidos) a la semana entrenen al 100%?¿?

si quieres, deja tus opiniones....



Editado por BiG BuD 17-01-2010 10:48

En mi opinion deberian hacer que los no convocados tienen mas empeño por jugar entrenen al 100% aunque le baje la moral por no jugar
Los titulares que entrenen al 50%-75% pero que por ejemplo la puntuacion del partido fue 100 lo divides entre 100 y eso es lo que sube de media y como por partidos sube algo entonces restar un poco lo que sube por el entrenador

Es un poco rollo y creo que poco probable que lo hagan pero es una opinion
17/01/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Los suplentes y no convocados deberian de subir al igual que la plantilla, y por supuesto no bajar energia obviamente si no juegan.

Hay que darse cuenta que tiene nque entrenar mas para poder jugar, por lo tanto como minimo subir igual. Es que sino se limita bastante la subida, y buaf le corta todo el royo
18/01/2010 21:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3