Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento senior Date
seria mejor k el entrenamiento senior contara por semanas y si juegan 2 partidos (180 minutos) a las semana entrenasen al 100%.....no contarlo por dias y el dia k no va convocado apenas entrene?¿?
si
no
1523 msgs.
International
Me parece muy buena sugerencia; obliga a las rotaciones y no perjudica a quienes ficharon jugadores basándose en su progresión; además permitirá acabar de entrenar a los juveniles una vez subidos a senior, dado que en los 2 o 3 años que se pasen como juveniles no habrá dios que les ponga en una media decente.

un saludo!
17/01/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Yo jugue ayer, tuve suerte y no palmé (a pesar de que jugaba de visitante) y antes de que actuase el fisio, mis jugadores estaban en 92-93 de EN (siendo el EF a 99), con lo que si no cambian nada, el fisio te permitirá tener plantillas de 14 jugadores, de ahí que alla que retocar también este parámetro.

Lo de los entrenos, claro que os entiendo, es una jodienda, que te hayas gastado millonadas en tener un equipo competitivo, para que de buenas a primeras, te des cuenta, de que lo que antes te costaba subir X, ahora en el mejor de los casos de va a costar el doble.
17/01/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
+1. O sino a cambiar de plantilla cada semana, porque no voy a ganar para red bull para todos. 17/01/2010 12:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
No he votado porque tu opcion tampoco me parece valida, es mejor que lo actual, pero tampoco creo k sea la solucion. Los entrenamientos de los seniors tal y como estaban , me parecia perfecto. Y si el tema estaba en obligar a rotar, creo k habian mas y mejores opciones que este nuevo sistema. 17/01/2010 13:10
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
No he votado porque tu opcion tampoco me parece valida, es mejor que lo actual, pero tampoco creo k sea la solucion. Los entrenamientos de los seniors tal y como estaban , me parecia perfecto. Y si el tema estaba en obligar a rotar, creo k habian mas y mejores opciones que este nuevo sistema.



si, kizas es la mejor opción....como estaba antes....pero si lo k kieres conseguir es k rotemos, esa seria una buena manera para no perder entreno primaria a las plantlillas largas......lo k estamos de acuerdo esk tal y como esta ahora es una barbaridad...ya k solo salen ganando las plantillas cortas.....espero k recapaciten y dejen formar 2 o 3 jugadores jovenes por equipo (aunque sean de media mas baja) sin echarlos a perder
17/01/2010 13:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Me parece bien porque así puedes meter en un par de partidos a la semana a los jugadores jóvenes con menos media que los veteranos pero mucho que mejorar, introduciéndolos poco a poco en el equipo senior.

Como mal menor, porque también estoy de acuerdo con Sassy.
17/01/2010 13:34
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
es que es eso ...poder ir introduciendo a jovenes promesas poco a poco y no echarlos a perder.....esa es la clave del juego....y asi nos limitan y mucho

Editado por BiG BuD 17-01-2010 13:37
17/01/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Estoy deacuerdo, debería contarse por semanas 17/01/2010 13:39
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
o poner unos minutos X como entrenamiento perfecto (por ej: 270) y el k no llegue o el k los pase k no entrene al 100%

Edito: si, siempre ablando en semanas

Editado por BiG BuD 17-01-2010 19:21
17/01/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
o poner unos minutos X como entrenamiento perfecto (por ej: 270) y el k no llegue o el k los pase k no entrene al 100%

esto deberia incluirse en la sugerencia, siempre que no pasaran los minutos totales mas de 3 partidos, e incluso si jugaran 6 partidos que1 les perjudicara minimamente ( siempre hablando en semanas ) ya que seria "quemar" a un jugador.
17/01/2010 19:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2