Forum » Sugerencias » reduccion dias sin entrenar cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
Tipo de entrenamientos no xo el número si se puede no? Yo pacte 6 a la semana i en un caso recibo 1 i en otro caso 3-4 | 09/02/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Tipo de entrenamientos no xo el número si se puede no? Yo pacte 6 a la semana i en un caso recibo 1 i en otro caso 3-4 ¿Te has leído este párrafo? - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. Subrayo "o cosas similares" Editado por Botaya 09-02-2014 16:52 |
09/02/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Si i repito q estoy sugeriendo q eso cambie porque si cedo un PO sera para q reciba entrenamientos de po no para q le entrenen tiros o desmarque si fuera otra posición como delantero i me entrena regates en vez de sprint pues aun entrenaria algo xo en parteros no entrena nada | 09/02/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Si i repito q estoy sugeriendo q eso cambie porque si cedo un PO sera para q reciba entrenamientos de po no para q le entrenen tiros o desmarque si fuera otra posición como delantero i me entrena regates en vez de sprint pues aun entrenaria algo xo en parteros no entrena nada Pues la sugerencia entonces es que cambien en sistema de cesiones entero y no de días sin entrenar, por que en el momento que impones un condicionante en la cesión eres tú el que infringe esa norma. |
09/02/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Entonces tu cuando cedea a alguien q le dices? Porque al parecer no se puede exigir nada.. | 09/02/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo cuando cedo o es entre compañeros de privada y conocidos que se que me van a cumplir, y si es a un extraño ya sé a lo que me expongo y tengo dos posibilidades ceder o no ceder....tengo ahora mismo un Mi cedido que podría estar perfectamente en 70 y todavía esta en 66. | 09/02/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Exacto eso seria lo ideal ceder a gente de confianza pero supongo q estaras cabreado x lo del mi apoyarias un cambio en el sistema de cesiones? | 09/02/2014 17:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Exacto eso seria lo ideal ceder a gente de confianza pero supongo q estaras cabreado x lo del mi apoyarias un cambio en el sistema de cesiones? No estoy cabreado ni mucho menos, sabia que podía pasar, no sé por que me tengo que cabrear por que un jugador de un juego esté 4 puntos por debajo de donde tenia que estar, pero eso es harina de otro costal, son filosofías de vida.... Pero que hay que mirar el tema de las cesiones, pues si.... yo para empezar casi seguro que las prohibiría, a no ser que alguien me convenza con otro argumento. |
09/02/2014 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Esta claro q solo es un juego tampoco hay q hacer una montaña de esto pero el sistema de cesiones deberia cambiar en mi opinión solo queria comentarlo quizas lo haya expuesto mal.Quitarlas me parece excesivo pero no se hacer algo | 09/02/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Esta claro q solo es un juego tampoco hay q hacer una montaña de esto pero el sistema de cesiones deberia cambiar en mi opinión solo queria comentarlo quizas lo haya expuesto mal.Quitarlas me parece excesivo pero no se hacer algo Todo el mudo decimos que hay que hacer algo (yo me incluyo), pero no he leído ninguna propuesta que me convence y como a mi no se me ha ocurrido ninguna, y el sistema actual tiene bastantes fallos, pues lo mejor desde mi punto de vista es que lo quiten a falta de variantes o proposiciones, por ejemplo que alguien me diga por que no se puede ceder a una división superior...... |
09/02/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||