Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » reduccion dias sin entrenar cedidos Date
Username
1477 msgs.
International
hola a mi parecer debería pasar de 7 días sin recibir entrenamiento a 5 incluso 3 porque seguro q nadie pide menos de 2 entrenamientos a la semana así si fuera cada 3 días por lo menos te entrenaría 2 veces a la semana. Qué opináis? la verdad es que hay muchos estafadores por ahí..
un saludo
09/02/2014 12:00
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Que un descuido lo puede tener cualquiera o una semana sin conexión, son 7 días sin entrenar nada en el equipo, no si se han pactado 2-3 por semana. Lo dicho hay que dar un margen, ya que la recuperación es para casos extremos donde se descuiden o abandonen equipos. No para los entrenamientos pactados entre managers, que son eso, acuerdos entre managers. 09/02/2014 12:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1477 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Que un descuido lo puede tener cualquiera o una semana sin conexión, son 7 días sin entrenar nada en el equipo, no si se han pactado 2-3 por semana. Lo dicho hay que dar un margen, ya que la recuperación es para casos extremos donde se descuiden o abandonen equipos. No para los entrenamientos pactados entre managers, que son eso, acuerdos entre managers.

hay un usuario q en todo lo que llevamos de temporada aun no le ha hecho un entrenamiento a mi po i no se porque no lo puedo recuperar hay otro q hace 2 o 3 aunque acordamos 6
09/02/2014 12:26
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Las recuperaciones son para casos que no entrenan nada durante 7 días, en los casos que no entrenen X o Y durante 7 días el juego no entra a devolver cesiones, ya que son cuestiones pactadas entre managers.
Si tu PO está 7 días sin que el equipo entrene nada podrás recuperarlo, si está 7 días entrenando tiros a puerta, si tiene entrenamientos programados y no te aparecerá la opción de recuperarlo...
09/02/2014 12:32
Username
1477 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Las recuperaciones son para casos que no entrenan nada durante 7 días, en los casos que no entrenen X o Y durante 7 días el juego no entra a devolver cesiones, ya que son cuestiones pactadas entre managers.
Si tu PO está 7 días sin que el equipo entrene nada podrás recuperarlo, si está 7 días entrenando tiros a puerta, si tiene entrenamientos programados y no te aparecerá la opción de recuperarlo...

ya pero bueno q un portero le entrenes tiros de penaltis no sube nada de nada no entiendo porque el juego lo marca como entrenamiento de porteros es una tonteria pero bueno es lo q hay
09/02/2014 12:37
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver es para casos extremos donde el manager no se conecte y no ponga entrenamientos, para evitar que esté en un equipo sin entrenar. En tu caso si te pide la cesión del PO y ahora entrena medios, es algo que pactasteis vosotros y el juego no se puede poner a regular todas las cesiones si se entrena 2-3-7 veces por semana lo que pactasteis...
El único caso que permite recuperar cesiones es si está 7 días sin NINGÚN entrenamiento, si entrena da igual que tu jugador suba +0,000; +0,001 que +0,750...

Se ha sugerido muchas veces pero no es factible para el personal controlar una por una las cesiones y los entrenamientos pactados, las normas son claras no se puede pedir nada a cambio (ni dinero, ni entrenamientos...) otra cosa es lo que se pacta entre los managers.
09/02/2014 12:43
Username
1477 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Vamos a ver es para casos extremos donde el manager no se conecte y no ponga entrenamientos, para evitar que esté en un equipo sin entrenar. En tu caso si te pide la cesión del PO y ahora entrena medios, es algo que pactasteis vosotros y el juego no se puede poner a regular todas las cesiones si se entrena 2-3-7 veces por semana lo que pactasteis...
El único caso que permite recuperar cesiones es si está 7 días sin NINGÚN entrenamiento, si entrena da igual que tu jugador suba +0,000; +0,001 que +0,750...

Se ha sugerido muchas veces pero no es factible para el personal controlar una por una las cesiones y los entrenamientos pactados, las normas son claras no se puede pedir nada a cambio (ni dinero, ni entrenamientos...) otra cosa es lo que se pacta entre los managers.

i si el manager q recibe el jugador cedido no cumple con lo q ha pactado q pasa? se va de rositas?
quizas para q se tenga q controlar 1 a 1 cada manager se podria poner una herramienta en la que al pedir la cesion se queda registrado el numero de entrenos semanales i si no se cumple q el jugador pueda volver
09/02/2014 12:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:

A ver chalyy, te pongo aqui el reglamento de cesiones:
* CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la 1ª vuelta. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 3 seniors y 3 juveniles a otros equipos. Se pueden recibir hasta 3 seniors y 3 juveniles como cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo (ya sean seniors o juveniles).
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 28 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta, ni ascensos (definitivos ni temporales)...
-Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18):
* El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
(Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.)
09/02/2014 16:36
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Pero si las normas estan mas q claras lo q estoy haciendo es una sugerencia para q se cambien porque no me parecen justa me han engañado con los entrenamientos i no puedo hacer nada 09/02/2014 16:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Pero si las normas estan mas q claras lo q estoy haciendo es una sugerencia para q se cambien porque no me parecen justa me han engañado con los entrenamientos i no puedo hacer nada

Pero es que según las normas ni siquiera puedes poner condicionantes de tipo de entrenos o titularidades....

- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.

Osease que según estas normas el que infringe es el que solicita condicionantes a la hora de ceder....

Editado por Botaya 09-02-2014 16:49
09/02/2014 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1