Forum » Off-topic » cuando sea grande quiero ser como Augusta | Date | |
---|---|---|
Cual es la solucion para Me cortaron las piernas
|
||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Dieguito90 dijo: John Doe V dijo: menudas morrallas infumables que os soltais ![]() y, sin intención de molestaros, tienen el mismo sentido que cualquiera de las chorradas que se han soltado aquí. la diferencia es que los comentarios de los demás son leídos y comprendidos en menos de 2 segundos. y ocupan menos espacio en la pantalla, con lo que tengo que darle menos a la ruedecilla del ratón o raspar menos la pantalla del móvil para seguir el post. +10000000000 |
10/02/2014 16:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: ...los demás son leídos y comprendidos en menos de 2 segundos... ¿ Y qué clase de nuevo conocimiento u oportunidad de reflexión te aportan? |
10/02/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: torri torres dijo: ...los demás son leídos y comprendidos en menos de 2 segundos... ¿ Y qué clase de nuevo conocimiento u oportunidad de reflexión te aportan? lo mismo que lo tuyo ¿o crees que me acuerdo de algo de lo que has puesto? ![]() |
10/02/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: torri torres dijo: ...los demás son leídos y comprendidos en menos de 2 segundos... ¿ Y qué clase de nuevo conocimiento u oportunidad de reflexión te aportan? Aporta lo mismo un parrafo pequeño que no diga nada que uno grande o muy grande que diga lo mismo.Yo por lo menos con el corto tarso3 segundos con el2 lo mismo pierdo mucho,mucho mas y no me aclara nada |
10/02/2014 16:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Dieguito90 dijo: torri torres dijo: ...los demás son leídos y comprendidos en menos de 2 segundos... ¿ Y qué clase de nuevo conocimiento u oportunidad de reflexión te aportan? lo mismo que lo tuyo ¿o crees que me acuerdo de algo de lo que has puesto? ![]() No importa de lo que te acuerdes, sino de los procesos que te haya generado en ese momento. De tus construcciones a partir del texto. De qué significa para tí y qué podría significar. El texto en sí no son más que pixeles de distinto color. |
10/02/2014 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
los textos se leen, y eso requiere tiempo mayor texto -> mayor tiempo requerido mayor complejidad del contenido del texto -> mayor tiempo requerido para procesarlo cuanto más se sale del tiesto el texto -> menos ganas de leerlo luego: mayor texto, mayor complejidad, te vas por los cerros de Úbeda -> lo lee Rita ![]() |
10/02/2014 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: los textos se leen, y eso requiere tiempo mayor texto -> mayor tiempo requerido mayor complejidad del contenido del texto -> mayor tiempo requerido para procesarlo cuanto más se sale del tiesto el texto -> menos ganas de leerlo luego mayor texto, mayor complejidad, te vas por los cerros de Úbeda -> lo lee Rita ![]() Y Rita habrá sacado partido del texto, y será más leida (literalmente xD) |
10/02/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
edito Editado por @AUGUSTOhc 10-02-2014 17:03 |
10/02/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: torri torres dijo: los textos se leen, y eso requiere tiempo mayor texto -> mayor tiempo requerido mayor complejidad del contenido del texto -> mayor tiempo requerido para procesarlo cuanto más se sale del tiesto el texto -> menos ganas de leerlo luego mayor texto, mayor complejidad, te vas por los cerros de Úbeda -> lo lee Rita ![]() Y Rita habrá sacado partido del texto, y será más leida (literalmente xD) Rita está enfrascada con el libro del Grey ese. sólo decirte que para pasar página no necesita chuparse el dedo. ![]() |
10/02/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
tururú Editado por torri torres 10-02-2014 17:10 |
10/02/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||