Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: y la otra pregunta. las cesiones de juveniles qué???? Deberían quitarlas, ojalá lo hagan. |
28/02/2014 16:19 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: EPMT dijo: y la otra pregunta. las cesiones de juveniles qué???? Deberían quitarlas, ojalá lo hagan. seria un puntazo!!!!!!!!!!! pd: los cambios molan mucho, así te tienes que currar más a tu futura estrella de la cantera, y no pasa lo que ahora, entrenas a 20 DFC de progre + 90. sin despeinarte. |
28/02/2014 16:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Habría que intentar arreglar el tema estadisticas para que sean reales y así el juvenil gane o pierda progre segun su rendimiento en el partido. Porque ahora puedes jugar mal, perder 5-0 y que un DFC te lo valoren con 99 de nota. Editado por Alnerk 28-02-2014 16:28 |
28/02/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Habría que intentar arreglar el tema estadisticas para que sean reales y así el juvenil gane o pierda progre segun su rendimiento en el partido. Porque ahora puedes jugar mal, perder 5-0 y que un DFC te lo valoren con 99 de nota. Editado por Alnerk 28-02-2014 16:28 +1 |
28/02/2014 16:29 |
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Entiendo que : Siempre sera mejor tener los mismos juveniles en ascenso temporal ya que sera la unica manera de que ganen progresion. Ademas da igual que jueguen ó no, el entreno sera al 100%. Con eso nos cargamos las plantillas de 25 jugadores seniors por que en liga podremos rotar 22 y los tres juveniles jugaran las privadas si ó si. Ya no es que pierda sentido el equipo juvenil, es que pierden sentido las escuelas y el entrenador de juveniles. Yo entiendo eso, pero igual me equivoco, no se, creo que asi el juego pierde alicientes. Nuestra idea, aun.no 100% final pero casi, esque solo los partidos de liga/copa sirvan para modificar la progresión. Amistosos y privada no se tienen en cuenta. Pero repito esto aun no es final, está sujeto a cambio aún. |
28/02/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: benifotrem dijo: Entiendo que : Siempre sera mejor tener los mismos juveniles en ascenso temporal ya que sera la unica manera de que ganen progresion. Ademas da igual que jueguen ó no, el entreno sera al 100%. Con eso nos cargamos las plantillas de 25 jugadores seniors por que en liga podremos rotar 22 y los tres juveniles jugaran las privadas si ó si. Ya no es que pierda sentido el equipo juvenil, es que pierden sentido las escuelas y el entrenador de juveniles. Yo entiendo eso, pero igual me equivoco, no se, creo que asi el juego pierde alicientes. Nuestra idea, aun.no 100% final pero casi, esque solo los partidos de liga/copa sirvan para modificar la progresión. Amistosos y privada no se tienen en cuenta. Pero repito esto aun no es final, está sujeto a cambio aún. Con lo cual el mercadeo de juveniles tambien desaparece practicamente, ojo, practicamente por que los precios por un recien ascendido estaran al alcance de unos pocos. |
28/02/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Porque crees que desaparece el mercadeo? No entiendo la relación. | 28/02/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y un jugador solo variara la progresion cuando este en el juvenil? | 28/02/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
y los clausulazos tendrán otro significado... |
28/02/2014 16:41 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Una duda: Entonces se podrá tener al juvenil en ascenso temporal solo 72h? O todo el tiempo que quieras? Es decir como en la vida real, que se sube a un canterano, entrena y juega 4 semanas con el primer equipo por ejemplo, y luego ya vuelve al B. |
28/02/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||