Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
blas de lezo dijo: Chito Cool dijo: alguien sabe como hacer trabajar alli al fisio??? e preguntado alli, pero es como preguntar a un tabique. Perdona , pincha en el centro de alto rendimiento, ahi lo tienes. el psicologo si sale alli pero el fisio no esta |
25/05/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: blas de lezo dijo: Chito Cool dijo: alguien sabe como hacer trabajar alli al fisio??? e preguntado alli, pero es como preguntar a un tabique. Perdona , pincha en el centro de alto rendimiento, ahi lo tienes. el psicologo si sale alli pero el fisio no esta >El psicologo sale en el hospital ,el fisio en el centro de alto rendimiento (CAR) , lo tienes construido?. |
25/05/2014 21:39 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||
1196 msgs.
International
|
blas de lezo dijo: Chito Cool dijo: blas de lezo dijo: Chito Cool dijo: alguien sabe como hacer trabajar alli al fisio??? e preguntado alli, pero es como preguntar a un tabique. Perdona , pincha en el centro de alto rendimiento, ahi lo tienes. el psicologo si sale alli pero el fisio no esta >El psicologo sale en el hospital ,el fisio en el centro de alto rendimiento (CAR) , lo tienes construido?. si si.ok ya lo e visto graciassss |
25/05/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: blas de lezo dijo: Chito Cool dijo: blas de lezo dijo: Chito Cool dijo: alguien sabe como hacer trabajar alli al fisio??? e preguntado alli, pero es como preguntar a un tabique. Perdona , pincha en el centro de alto rendimiento, ahi lo tienes. el psicologo si sale alli pero el fisio no esta >El psicologo sale en el hospital ,el fisio en el centro de alto rendimiento (CAR) , lo tienes construido?. si si.ok ya lo e visto graciassss Yo tambien me vuelto loco jajajaj , un saludo. |
25/05/2014 21:44 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
culeatope dijo: para que trabajen los empleados primero teneis que construirles los edificios Pues yo tengo al secretario técnico currando entre andamios. Y los juves entrenan en la cantera. |
25/05/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Alvaryadri dijo: Hola buenas necesito ayuda me.han.borrado el usuario en.el.nuevo.striker y no se donde dirigirme.para que me.lo.solucionen, gracias Envia mensaje a @Ranchal o @klad |
26/05/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
gane 45000 en casa en el ultimo partido, viendo que algunos ganaban mucho mas bajo las entradas y hoy e sacado 36000. de lujo vamos. de verdad creen que asi se puede sacar un equipo adelante? le doy esta semanamas a la gran basura nueva, que no se ni siquiera como sigo en algo tan malo. y creo que lo mandare a tomar mucho por ............... |
26/05/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Hombre, hoy han dicho que lo van a mirar. Las taquillas, la energia y cosas de esas. Yo con las entradas a 18 y 40 pavos paso de los 80mil. YIiiiijaaaaa!!! de esta me forro! |
26/05/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
kabiotas dijo: Hombre, hoy han dicho que lo van a mirar. Las taquillas, la energia y cosas de esas. Yo con las entradas a 18 y 40 pavos paso de los 80mil. YIiiiijaaaaa!!! de esta me forro! a parte ya de todo eso, este striker parece mas serio, mas adulto diria yo. aquel parece de dibujos animados. a mi al menos no me convence nada. |
26/05/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: kabiotas dijo: Hombre, hoy han dicho que lo van a mirar. Las taquillas, la energia y cosas de esas. Yo con las entradas a 18 y 40 pavos paso de los 80mil. YIiiiijaaaaa!!! de esta me forro! a parte ya de todo eso, este striker parece mas serio, mas adulto diria yo. aquel parece de dibujos animados. a mi al menos no me convence nada. Si quitamos la simulación en 3 d por lo demás parece más nuevo este.yo creo que el otro con tanto empleado lo han complicado |
26/05/2014 21:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||