Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
alancito1514 dijo: hola disculpen algien sabe si c puede clausular en el nuevo striker de antemano gracias :saludos nop |
24/05/2014 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: 250 balones cuesta acabar la remodelación instantáneamente. no es asi, varia en funcion de la ampliacion, por ej. si construyes del tiron todas las de pie que faltan del 1º anillo te piden 2400 balones y cada dia que pasa va bajando la cantidad de balones que necesitas |
24/05/2014 09:33 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: kabiotas dijo: 250 balones cuesta acabar la remodelación instantáneamente. no es asi, varia en funcion de la ampliacion, por ej. si construyes del tiron todas las de pie que faltan del 1º anillo te piden 2400 balones y cada dia que pasa va bajando la cantidad de balones que necesitas Exacto, es según el tiempo que le queda de finalización. |
24/05/2014 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: @Kanon_ dijo: culeatope dijo: hay managers que tienen el estadio acabado en menos de una semana gracias a los balones aparte de varios jugadores +40 luego juegas un partido de liga en casa y cobras la friolera cifra de 50.000€? buffffffffffff ¿Qué es el estadio completo? ¿y puedes decirme quién por privado? Gracias. con que entres al foro general del nuevo striker lo veras tu mismo en uno de los hilos,han puesto links de 3 de ellos que lo tienen completo o casi xd la cuestión es que con los gatos que eso genera y lo que se gana de taquilla por el escaso número de aficionados, apostaria a que esos saldrán a pedir el destruir gradas en cuanto llegue el lunes, porque un campo así sin aficionados es la ruina más absoluta. |
24/05/2014 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Alguien puede explicarme que esta pasando en el striker 2??¿¿?¿?¿??¿?? Es un desastre pero un desastre enorme, nadie dice nada ,el foro esta que arde, todo falla y solo se ve gente cabreada poralli ,yo el primero Yo pienso que la habeis cagado un pocooo, baaaastante al abrir el juego tan deprisa. Porque tan deprisa todo??? El pack manager de aqui se traspasa al nuevo ????? Espero que me contesteeis aqui porque en el otro striker, no se preocupan en contestar. Gracias |
25/05/2014 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Hola buenas necesito ayuda me.han.borrado el usuario en.el.nuevo.striker y no se donde dirigirme.para que me.lo.solucionen, gracias | 25/05/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
alguien sabe como hacer trabajar alli al fisio??? e preguntado alli, pero es como preguntar a un tabique. |
25/05/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: alguien sabe como hacer trabajar alli al fisio??? e preguntado alli, pero es como preguntar a un tabique. Yo lo acabo de poner ahi , creo que he pinchado en oficinas y ahi te sale el fisio y le das a recuperar . |
25/05/2014 21:20 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: alguien sabe como hacer trabajar alli al fisio??? e preguntado alli, pero es como preguntar a un tabique. Perdona , pincha en el centro de alto rendimiento, ahi lo tienes. |
25/05/2014 21:21 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
para que trabajen los empleados primero teneis que construirles los edificios | 25/05/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||