Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Yo aún así creo que si subirán de media, pues ahora va a ir muy aparejada al resultado de sus acciones | 19/05/2014 00:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si sacas la progre aquí a un jugador de 30 años tambien la tiene positiva. Es mas, como mas alta la tenga mas bajara. Los del nuevo bajarán +o - a la misma edad que lo hacen los de aquí. Diría yo. |
19/05/2014 10:22 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
que significa cuando vas a subasta y te sale un campo de futbol en medio sin dejarte ver las subasta??? |
19/05/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: que significa cuando vas a subasta y te sale un campo de futbol en medio sin dejarte ver las subasta??? Es para elegir la posición que quieres buscar. Al principio se me quedaba un poco pillao, ultimamente va bien. |
19/05/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
kabiotas dijo: Chito Cool dijo: que significa cuando vas a subasta y te sale un campo de futbol en medio sin dejarte ver las subasta??? Es para elegir la posición que quieres buscar. Al principio se me quedaba un poco pillao, ultimamente va bien. pues para el que quiera ver todas las posiciones es una jodienda, para buscar posicion ya hay otra pestaña. |
19/05/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: kabiotas dijo: Chito Cool dijo: que significa cuando vas a subasta y te sale un campo de futbol en medio sin dejarte ver las subasta??? Es para elegir la posición que quieres buscar. Al principio se me quedaba un poco pillao, ultimamente va bien. pues para el que quiera ver todas las posiciones es una jodienda, para buscar posicion ya hay otra pestaña. Entonces igual no estamos hablando de lo mismo. Yo me referia a que cuando eliges posición se te abre un campo de futbol para elegir cualquier posición. Le das, lo cierras le das a buscar y ya no sale mas. A no ser que se quede pillao el campo y no te deje hacer nada, eso me pasaba los primeros dias. |
19/05/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
estais hablando de lo mismo | 19/05/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
culeatope dijo: estais hablando de lo mismo a mi me sale el campo directamente, sin darle a nada, tengo que salir de ahi un par de veces para que me deje ver la subasta tal cual. aunque no siempre, a veces sale bien. |
19/05/2014 13:17 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
es porque no funciona bien de momento,a mi me pasaba igual estos dias,que pinchabas a subasta y te salia el campo con las posiciones a elegir asi de primeras | 19/05/2014 13:26 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
y que me dices de esto: Escuelas Las escuelas permiten obtener nuevos posibles talentos juveniles en distintos paises del mundo. Se pueden construir escuelas en distintos países del mundo. Cada país tiene una categoría (máximo 5 estrellas) que, junto a la población del mismo y el tipo de escuela que quieras construir (desde nivel bajo a excelente), da un precio de construcción. Las escuelas también tienen un coste de mantenimiento semanal. Puedes tener la cantidad de escuelas que quieras y puedas mantener. Las escuelas pueden cerrarse en cualquier momento, sin embargo no recuperarás el coste de construcción. Salida de juveniles Una vez al mes, el sistema te informará de los juveniles disponibles en todas tus escuelas. Te mostrará una lista para que elijas qué jugadores ascender. Esta lista estará disponible durante 15 días. Dependiendo de la población del país donde se encuentra la escuela, pueden salir de entre 1 a 3 juveniles. De la lista solamente podrás elegir un juvenil. El resto de juveniles permanecerá en la lista durante el tiempo restante. Si te interesa escoger a más de un juvenil de la lista podrás hacerlo utilizando la opción premium. Si no escoges ningún juvenil durante esas dos semanas, cuando se acabe el tiempo la lista se pierde y tendrás que esperar a la próxima salida de jugadores. Características de los juveniles Los juveniles saldrán con progresiones iniciales de entre media y 2 estrellas y media máximo, con posición aleatoria, media variable y edad de 14 o 15 años. |
19/05/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||