Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
350 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Zeus25 dijo: Buenas noches yo tengo una pregunta que lo mismo ya se hizo se puede juegar a el nuevo striker con una cuenta diferente teniendo ya una cuenta con el viejo striker ? gracias espero vuestra respuesta Si. Gracias por la respuesta |
17/05/2014 23:56 |
FC. Barcelona - Div4/Gr1 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Zeus25 dijo: nuriaangela dijo: Zeus25 dijo: Buenas noches yo tengo una pregunta que lo mismo ya se hizo se puede juegar a el nuevo striker con una cuenta diferente teniendo ya una cuenta con el viejo striker ? gracias espero vuestra respuesta Si. Gracias por la respuesta Pero si compraste balones desde que lo anunciaron hasta que lo abrieron el miércoles, no te los sumarán. |
17/05/2014 23:58 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
479 msgs.
First-team player
|
rapboy dijo: nuriaangela dijo: Veis todos bien los partidos?.hoy quería ver uno. Me pone que tengo que bajar un programa, me le bajo.se tira un rato cargando el partido, y luego pone en ingles algo como que mi tarjeta gráfica no puede o algo parecido.mi ingles es 0 Editado por nuriaangela 17-05-2014 22:26 A mi no me da la opcion de ver la simulacion.Solo se ve lo del comienzo que se ven las camisetas y el mejor jugador de cada equipo.Tu problema al bajarte el programa no se que puede ser.Es que al ir a ver la simulacion, pone si deseas ejecutar ahora o ejecutar siempre en este sitio, y hay que pinchar en la segunda opcion.Pero si te pone algo de tarjeta grafica ya no te se decir. Editado por rapboy 17-05-2014 22:41 A mi me pasa igual Algun @ nos puede decir algo? |
18/05/2014 01:02 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
No puedo entrar en 'tacticas', cuando clickeo me lleva a 'formaciones'. Le pasa a alguien mas? hoy jugare privada y no sé como estaran las barritas de las lineas de defensa y delantera, tampoco sé como estara la barrita de la energia. | 18/05/2014 09:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
jpinar dijo: No puedo entrar en 'tacticas', cuando clickeo me lleva a 'formaciones'. Le pasa a alguien mas? hoy jugare privada y no sé como estaran las barritas de las lineas de defensa y delantera, tampoco sé como estara la barrita de la energia. También me pasa a mi trankilo |
18/05/2014 09:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
jpinar dijo: No puedo entrar en 'tacticas', cuando clickeo me lleva a 'formaciones'. Le pasa a alguien mas? hoy jugare privada y no sé como estaran las barritas de las lineas de defensa y delantera, tampoco sé como estara la barrita de la energia. Pues a mi me sale próximo partido ..ayer a las 10:08..que bien |
18/05/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
CarlesRexak dijo: jpinar dijo: No puedo entrar en 'tacticas', cuando clickeo me lleva a 'formaciones'. Le pasa a alguien mas? hoy jugare privada y no sé como estaran las barritas de las lineas de defensa y delantera, tampoco sé como estara la barrita de la energia. Pues a mi me sale próximo partido ..ayer a las 10:08..que bien A mi también |
18/05/2014 11:08 |
🦀 FC Chisco - Div4/Gr24 | ||
1196 msgs.
International
|
muy buenas saben si las subastas nunca terminan? lo digo por que a mi no me terminan, parece que se renueva automaticamente |
18/05/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: muy buenas saben si las subastas nunca terminan? lo digo por que a mi no me terminan, parece que se renueva automaticamente Algo leí de que cada2h se vuelve a poner el solo a subasta.me parece |
18/05/2014 15:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1196 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: muy buenas saben si las subastas nunca terminan? lo digo por que a mi no me terminan, parece que se renueva automaticamente Algo leí de que cada2h se vuelve a poner el solo a subasta.me parece okkk gracias |
18/05/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||