Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Pues si nadie le mete prisa, que cuando abran, que abran de verdad. Si te regalaran unas entradas de cine de preestreno y cuando vas a entrar te dicen. Hoy no, que el proyector es chino y proyecta sólo un tercio de la pantalla. Ala si eso vuelve mañana o pasado tal vez. Mira nuestra web y si eso cuando esté vente. Pues mínimo, cara de poker se me queda. |
14/05/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
juanky. dijo: cubataman dijo: juanky. dijo: acaban de anunciar que se pospone a mañana, debido a que hay algunos problemas, dicen que mañana alrededor de las 12 del mediodia se podra entrar. Saludos Podra ser mejor, igual o peor. Pero una cosa no cambia. U- play vuelve a quedar mal con sus usuarios. Eso no te lo niego, pero mejor que no lo abran si va a dar problemas no? Yo prefiero entrar y que todo vaya bien a que vaya mal Q no anuncien nada y listo. Si yo llamo a un cliente y le digo q su proyecto esta el martes, y el martes le llamo y le digo q ha habido problemas y q voy mañana, sabes donde acabo,no? Pues eso. |
14/05/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Podré registrarme desde el móvil al nuevo ya que no podré utilizar el pc? |
14/05/2014 22:07 |
F.C PATEC - Div3/Gr16 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
e2e dijo: Podré registrarme desde el móvil al nuevo ya que no podré utilizar el pc? la version movil sigue en desarollo,por lo tanto no se podra entrar desde el movil |
15/05/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Y no se sabe cuando tendran lista la version de movil? |
15/05/2014 00:09 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
no dicen nada sobre ello,asi que no | 15/05/2014 00:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
A ver si esta vez la versión móvil es una app de verdad y no una extensión de la web | 15/05/2014 00:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
Como sabemos lo que falla si el simulador se ve de lado y no de arriba? un poco raro todo esto no? | 15/05/2014 00:54 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
canariasok dijo: Como sabemos lo que falla si el simulador se ve de lado y no de arriba? un poco raro todo esto no? cambia la cámara... por cierto, una queja muy común fue q el marcador y los botones de opciones del partido eran muy grandes y tapaban gran parte de la pantalla lo habrán arreglado? |
15/05/2014 01:05 |
- Div/Gr | ||
24 msgs.
Child's coach
|
ya han abierto el nuevo manager. Intento entrar con el mismo nombre de usuario que en la clasica y me dice que ese nombre esta ya utilizado y dudo que alguien me lo aya quitado. Que puede ser? | 15/05/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||