Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
13988 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
y el viernes empieza la liga ? lo digo porque mañana trabajo mañana y tarde y yo que sera la primera vez que entre en ese striker como me toque jugar viernes por la mañana como que sera complicao ...

Habrá pretemporada para trastearlo un poco antes.
14/05/2014 18:25
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
Hola, la apertura de mañana que seguira siendo como hasta ahora una fase alpha, y habra un reset dentro de un tiempo, o ya no habra mas resets,? 14/05/2014 18:27
  мℓт Galakticos CF - Div3/Gr12
Username
5559 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
francis15 dijo:
y el viernes empieza la liga ? lo digo porque mañana trabajo mañana y tarde y yo que sera la primera vez que entre en ese striker como me toque jugar viernes por la mañana como que sera complicao ...

Habrá pretemporada para trastearlo un poco antes.

gracias
14/05/2014 18:28
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
francis15 dijo:

De verdad pensáis en tomaros en serio un juego en pruebas y que falla mas q una escopeta de ferias?
Da pereza hasta registrase leyendo las experiencias de la gente q lo probo, ufff!!
14/05/2014 18:53
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
13988 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
francis15 dijo:

De verdad pensáis en tomaros en serio un juego en pruebas y que falla mas q una escopeta de ferias?
Da pereza hasta registrase leyendo las experiencias de la gente q lo probo, ufff!!

Lo bueno, es que hay libertad de elegir. Quien quiera estar que esté, quien no, que no esté. Pero siempre respeto a la decisión de cada uno.
14/05/2014 18:55
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
francis15 dijo:

jaja, la verdad que no me informe nada de como fueron las pruebas, solo lo que he leio en mi privada desde que se anuncio que se abria y ahora ati, parece que no es muy bueno pero entrare, vere como va la cosa y si no me gusta pues no me enganchare ha algo que no es muy bueno como me paso en este y me quedare en este que aunque no es muy bueno por la gente que conoces y el tiempo invertido seguimos adelante
14/05/2014 19:01
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Yo probare el nuevo, pero seguiré en este, es cierto que los que lo han probado dicen que falla mucho, pero no sé... yo hasta que no lo vea y lo pruebe no opinaré, ni me dejaré influir por comentarios de otros, no sé los demás... pero yo lo voy a probar, no sé a que se deben su quejas, la mayoria creo que se quejan porque hay que empezar de cero, sin dinero, sin tener un gran estadio,buenos jugadores, etc, etc. Y es eso lo que en realidad no les gusta, todos hemos hecho grandes esfuerzos por tener mejor equipo, estadio, escuelas, etc, durante mucho tiempo, yo solo digo que lo probaré y de momento jugaré a ambos y cada uno que haga lo que quiera, pero que dejen de intentar influir en la gente para que nadie quiera ir al nuevo y que vayan con una mentalidad negativa, pensando que es peor que este...
Saludos
14/05/2014 19:04
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
juanky. dijo:
acaban de anunciar que se pospone a mañana, debido a que hay algunos problemas, dicen que mañana alrededor de las 12 del mediodia se podra entrar. Saludos

Podra ser mejor, igual o peor. Pero una cosa no cambia.
U- play vuelve a quedar mal con sus usuarios.
14/05/2014 19:39
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
cubataman dijo:
juanky. dijo:
acaban de anunciar que se pospone a mañana, debido a que hay algunos problemas, dicen que mañana alrededor de las 12 del mediodia se podra entrar. Saludos

Podra ser mejor, igual o peor. Pero una cosa no cambia.
U- play vuelve a quedar mal con sus usuarios.

Eso no te lo niego, pero mejor que no lo abran si va a dar problemas no? Yo prefiero entrar y que todo vaya bien a que vaya mal
14/05/2014 19:59
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Yo pensaba probarlo xq hoy tengo la tarde libre. Mañana me dará pereza, y el finde ya veremos... posiblemente acabe probando para ver que todo sigue igual y lo dejaré igual que hice con el .br y el .uk. ¿En serio os compensan hacer tantos servidores? Poner subforos en inglés y en español y hacer una sola comunidad!.... ya no sé ni cómo llamaros. 14/05/2014 20:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 188
132