Go to page 1, 2
  Forum » General » BUG cesiones Date
Username
82 msgs.
Rookie
Hola, tengo un amigo que me ha solicitado la cesion de un jugador, pero cuando la voy a aceptar me da error con el siguiente mensaje. Has superado el maxiom de jugadores cedidos. De momento no he cedido ninguno, el otro manager tampoco ha recibido ninguna cesion, no hemos compartido Ip, ni hemos realizado transferencias anteriores entre nosotros. Asi pues, debe tratarse de un bug. 16/01/2010 18:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pues he estado buscando y no he encontrado ningun post con el mismo tema, a ver si alguien nos ayuda, ya que nos va la vida en ello!!!!!!!!!! 16/01/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
homy69 dijo:
Hola, tengo un amigo que me ha solicitado la cesion de un jugador, pero cuando la voy a aceptar me da error con el siguiente mensaje. Has superado el maxiom de jugadores cedidos. De momento no he cedido ninguno, el otro manager tampoco ha recibido ninguna cesion, no hemos compartido Ip, ni hemos realizado transferencias anteriores entre nosotros. Asi pues, debe tratarse de un bug.


Tambien me pasa a mi,no he cedido a nadie y dice que he superado el cupo
16/01/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
a mí también me pasa algo parecido, tengo 25 jugadores en plantilla y al darle a aceptar una de las solicitudes de cesión me dice "Has superado el número máximo de jugadores permitidos". La verdad que no me cuadra! 16/01/2010 21:21
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
vale, abrí yo un post con lo mismo, sigamos en este a ver si alguien lo soluciona. 16/01/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
pues para mi se deberia poder ceder mas jugadores, es una putada que solo se puedan dos, es que ademas solo dos contando senior y juveniles, no dos de cada 17/01/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Me pasa exactamente lo mismo, no he cedido ningun jugador y me sale ese mensaje. A ver si lo pueden mirar que esto es una desventaja para poder aligerar las plantillas... 17/01/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Pues he estado buscando y no he encontrado ningun post con el mismo tema, a ver si alguien nos ayuda, ya que nos va la vida en ello!!!!!!!!!!

Que agradable es la gente =)
17/01/2010 18:02
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
Reind dijo:
pues para mi se deberia poder ceder mas jugadores, es una putada que solo se puedan dos, es que ademas solo dos contando senior y juveniles, no dos de cada

se pueden ceder 4 seniors y 4 juveniles de hecho yo he cedido 7 jugadores pero que las cesiones si esta mal proque yo he tenido muchos problemas tambien pero que ceder se pueden ceder mas de dos
17/01/2010 18:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Angel Torres dijo:
SASSY dijo:
Pues he estado buscando y no he encontrado ningun post con el mismo tema, a ver si alguien nos ayuda, ya que nos va la vida en ello!!!!!!!!!!

Que agradable es la gente =)


A que si.
17/01/2010 18:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1