Go to page 1, 2
  Forum » General » BUG cesiones Date
Username
473 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Angel Torres dijo:
SASSY dijo:
Pues he estado buscando y no he encontrado ningun post con el mismo tema, a ver si alguien nos ayuda, ya que nos va la vida en ello!!!!!!!!!!

Que agradable es la gente =)


A que si.

Es gente que no se suele meter en el foro a no ser que tengan una duda. no les des tanta caña.
17/01/2010 18:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Angel Torres dijo:
SASSY dijo:
Angel Torres dijo:
SASSY dijo:
Pues he estado buscando y no he encontrado ningun post con el mismo tema, a ver si alguien nos ayuda, ya que nos va la vida en ello!!!!!!!!!!

Que agradable es la gente =)


A que si.

Es gente que no se suele meter en el foro a no ser que tengan una duda. no les des tanta caña.


Pero hay un buscador bien bonito, en el cual si marcas la palabra "cesiones", te saldran unos 500hilos, solo de hoy.
17/01/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Angel Torres dijo:
SASSY dijo:
Angel Torres dijo:
SASSY dijo:
Pues he estado buscando y no he encontrado ningun post con el mismo tema, a ver si alguien nos ayuda, ya que nos va la vida en ello!!!!!!!!!!

Que agradable es la gente =)


A que si.



Es gente que no se suele meter en el foro a no ser que tengan una duda. no les des tanta caña.


Pero hay un buscador bien bonito, en el cual si marcas la palabra "cesiones", te saldran unos 500hilos, solo de hoy.


Ese es el problema, que en el buscador pones una plabra relacionada y te salen 200 articulos que no te valen para nada, ademas tratandose de gente que no se suele meter...


Editado por Angel Torres 17-01-2010 18:09
17/01/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Vuelvo a pedir que se mire esto. Hoy me ha pedido otro manager la cesion por el mismo jugador, y me vuelve a salir el mismo mensaje. No tengo cedido NINGUN jugador a NINGUN equipo, y los 2 manager que me han pedido las cesiones, ninguno de los 2 tiene 25 jugadores en plantilla. Una solucion , POR FAVOR!!

Y SASSY y Angel Torres, se usar el buscador,me meto en el foro todos los dias nadie habia hablado de este problema antes, Erudito82 abrio el post despues y en él tampoco le dieron respuesta, y si tengo un problema lo comento porque me gustaria que se solucionase. Mas cansado estoy yo de las quejas de la energia, de los entrenamientos, de las ligas de juveniles y demas chuminadas de las que os llevais quejando desde el viernes, y como es una cosa que no me interesa no lo comento, asi que si a vosotros estos temas no os interesa, dejadnos tranquilos a los que tenemos este problema y seguir quejandos en el vuestro

Editado por homy69 17-01-2010 19:05
17/01/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
A mí me ocurre lo mismo, pedí cesión de un jugador sin tener 25 jugadores en plantilla y sin habe aceptado ninguna cesión y no he podido recibirla por el mismo motivo.

Debe tratrse de algún fallo.
17/01/2010 19:21
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Yo publique ayer el problema... y la respuesta es que estaba trabajando en ello... pues el link de mi post en varios post que se publicaron en la tarde de ayer... por lo que si se preguntado por el problema... 17/01/2010 19:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2