Go to page 1, 2, 3, 4 ... 21
  Forum » General » me parece alarmante Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
vamos a ver me he estado fijando las goleadas del primer partido de pribada de la gente y me estoy asustando,porque el que juega en casa le esta zumbando de goleada al visitante aunque el equipo se parecido o superior a el.
de veras que me parece muy extraño porque las estadisticas del partido no reflejan lo ocurrido en el resultado
me gustaria preguntar a los administradores que pueden decir de esto,ha cambiado algo para ganar o perder un partido?
16/01/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
vamos a ver me he estado fijando las goleadas del primer partido de pribada de la gente y me estoy asustando,porque el que juega en casa le esta zumbando de goleada al visitante aunque el equipo se parecido o superior a el.
de veras que me parece muy extraño porque las estadisticas del partido no reflejan lo ocurrido en el resultado
me gustaria preguntar a los administradores que pueden decir de esto,ha cambiado algo para ganar o perder un partido?

tienes razón yo tb me había dado cuenta, algo raro pasa. aparte del bajón de rendimientos en las medias
16/01/2010 16:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
vamos a ver me he estado fijando las goleadas del primer partido de pribada de la gente y me estoy asustando,porque el que juega en casa le esta zumbando de goleada al visitante aunque el equipo se parecido o superior a el.
de veras que me parece muy extraño porque las estadisticas del partido no reflejan lo ocurrido en el resultado
me gustaria preguntar a los administradores que pueden decir de esto,ha cambiado algo para ganar o perder un partido?


Yo tb lo he visto.
16/01/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
BErro, me lo dices o me lo cuentas, colega... jajjaja he salido escaldado. La mayor goleada con diferencia desde que empcé a jugar en abril. Vergonzoso el partido de mi equipo, tan vergonzoso que me parece raro, la verdad.

OJO, y sin quitar ningún merito a Pelli que tiene un ewquipazxo, pero como para 7-0 jugando yo con mis titulares....

Editado por jose_guerra 16-01-2010 16:28
16/01/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
joder jose si por eso lo dije porque tu estas tambien en mi liga pribada y vi lo que ha pasado,nunca habia perdido 7-1 y nunca espere perder por mas de 3-1 este partido ,pero al ver la pribadas que esta pasando en todas lo mismo ya dije basta ya,algo pasa.
creo que esto no esta controlado por parte de los adm.
16/01/2010 16:30
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
jose_guerra dijo:
BErro, me lo dices o me lo cuentas, colega... jajjaja he salido escaldado. La mayor goleada con diferencia desde que empcé a jugar en abril. Vergonzoso el partido de mi equipo, tan vergonzoso que me parece raro, la verdad.

OJO, y sin quitar ningún merito a Pelli que tiene un ewquipazxo, pero como para 7-0 jugando yo con mis titulares....

Editado por jose_guerra 16-01-2010 16:28


Y teniendo en cuenta que las medias del PELLI tampoco han sido como para el equipazo que tiene....quizá la EF tenga algo que ver en ello....


16/01/2010 16:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Por cierto a alguno os ha pasado en visionado? 16/01/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
igual se le ha querido dar demasiado importancia al factor campo y se han pasado, aparte también han subido el número de goles, ya no hay 0-0 16/01/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Eso es culpa del Villarato 16/01/2010 16:32
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
volvemos al principio de los tiempos??? o ganas por goleada o pierdes por goleada??.... 16/01/2010 16:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 21
1