Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Imagino que me entiendes, es el tipico jugador que di es del otro equipo dices que es un cerdo, y si juega en tu equipo dices que es muy intenso. No te entiendo....lo siento al no ser de ningún equipo en concreto no entiendo esa postura, si es del equipo contrario es un guarro pero si es del mio lo defiendo, creo que por la vida hay que ir de una forma mas objetiva e independiente.... Puede que tengas razon,pero ESA es la realidadd botaya,si esta en tu equipo entra duro pero si juega en otro es un cerdo La lastima es que en esos detalles se ve reflejada la sociedad en la que vivimos. ![]() ![]() ![]() Lastima? Si boti es triste pero cualquier aficionado piensa eso... es lo que hay boti mi tocayo me entiende. |
01/03/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Es un jugador que odio porque es un guarro y juega en el atleti, pero que obviamente me gustaría tener en mi equipo. No digo más..... ![]() ![]() ![]() Imagino que me entiendes, es el tipico jugador que di es del otro equipo dices que es un cerdo, y si juega en tu equipo dices que es muy intenso. Me cae mal por su forma de jugar igual que me cae mal cr o me caía mal alves cuando jugaba en el sevilla, igual que puede caer mal piqué o me cae mal sergio ramos, ahora procuro no ofender con descalificativos por respeto a los aficionados a diferentes equipos que hay en este grupo Editado por El Diego 02-03-2014 01:05 |
02/03/2014 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Es un jugador que odio porque es un guarro y juega en el atleti, pero que obviamente me gustaría tener en mi equipo. No digo más..... ![]() ![]() ![]() Imagino que me entiendes, es el tipico jugador que di es del otro equipo dices que es un cerdo, y si juega en tu equipo dices que es muy intenso. Me cae mal por su forma de jugar igual que me cae mal cr o me caía mal alves cuando jugaba en el sevilla, igual que puede caer mal piqué o me cae mal sergio ramos, ahora procuro no ofender con descalificativos por respeto a los aficionados a diferentes equipos que hay en este grupo Editado por El Diego 02-03-2014 01:05 Cada uno tndra su opinion al respecto, yo no digo lo q pienso de el xq me echais a los leones, si ese tio va con la seleccion este mundial no vere ningun partido de españa, me parece lamentable q se venere a un personaje como ese, y que se le convoque para este amistoso unicamente por no crear controversia por su "papelito" de kiero jugar con españa cuando todo el mundo sabe q con brasil no iba a rascar bola, a mi ya, lo politicamente correcto me esta tocando las narices. |
02/03/2014 02:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Dias !!!! Crack Irlandes Ed Aggrey PO 45.25% |
02/03/2014 08:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Buenos Dias !!!! Crack Irlandes Ed Aggrey PO 45.25% Buenas,que cuentas? |
02/03/2014 08:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Buenos Dias !!!! Crack Irlandes Ed Aggrey PO 45.25% Buenas,que cuentas? Pues a ver si hoy me puedo resarcir de la derrota de ayer..... ![]() ![]() |
02/03/2014 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: El Diego dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Es un jugador que odio porque es un guarro y juega en el atleti, pero que obviamente me gustaría tener en mi equipo. No digo más..... ![]() ![]() ![]() Imagino que me entiendes, es el tipico jugador que di es del otro equipo dices que es un cerdo, y si juega en tu equipo dices que es muy intenso. Me cae mal por su forma de jugar igual que me cae mal cr o me caía mal alves cuando jugaba en el sevilla, igual que puede caer mal piqué o me cae mal sergio ramos, ahora procuro no ofender con descalificativos por respeto a los aficionados a diferentes equipos que hay en este grupo Editado por El Diego 02-03-2014 01:05 Cada uno tndra su opinion al respecto, yo no digo lo q pienso de el xq me echais a los leones, si ese tio va con la seleccion este mundial no vere ningun partido de españa, me parece lamentable q se venere a un personaje como ese, y que se le convoque para este amistoso unicamente por no crear controversia por su "papelito" de kiero jugar con españa cuando todo el mundo sabe q con brasil no iba a rascar bola, a mi ya, lo politicamente correcto me esta tocando las narices. Pine has dicho lo que yo queria decir, pero educadamente xD |
02/03/2014 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Por cierto pine PKT tus segundas vueltas a mi no me asustan eh xD | 02/03/2014 09:55 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Pine tus juveniles del br se te han quedao sin entrenamiento | 02/03/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Pine tus juveniles del br se te han quedao sin entrenamiento Ok voy ![]() |
02/03/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||