Go to page 1 ... 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
P.D. he palmado 3-2 luego veré el partido...

Dentro de un rato en el uk Botaya vs Juanka.

Editado por Botaya 01-03-2014 14:58

Veo que me has pintado bien la cara. Me hice una tactica con mdfs en lugar de dfcs que me va sobrada para la liga pero que no me vale contra equipos que juegan a algo.
01/03/2014 18:21
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Es cierto que mis declaraciones han sido un tanto desafortunadadas, pero vamos no me jodas boti, todos sabemos qie diego costa no le cae bien al aficionado medio español que no es del atleti. Es un jugador que odio porque es un guarro y juega en el atleti, pero que obviamente me gustaría tener en mi equipo. Dicho esto me callo ya porque me caliento macho. 01/03/2014 18:26
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Lo que ha dicho striker no esta bien.pero botaya no lo exageremos tampoco. 01/03/2014 18:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
P.D. he palmado 3-2 luego veré el partido...

Dentro de un rato en el uk Botaya vs Juanka.

Editado por Botaya 01-03-2014 14:58

Veo que me has pintado bien la cara. Me hice una tactica con mdfs en lugar de dfcs que me va sobrada para la liga pero que no me vale contra equipos que juegan a algo.

La verdad es que no me lo esperaba, cuando he visto el DLC que te vendí en el once, digo ya está ya me va a pillar por velocidad, pero esos dos goles tempranos me han tranquilizado bastante....

Igual no ha funcionado la táctica con MDF por que en privada juego con extremos y un MO de falso DLC y un MI de Falso MO, entonces no ataco con delanteros por el centro sino con medios...
01/03/2014 18:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Es un jugador que odio porque es un guarro y juega en el atleti, pero que obviamente me gustaría tener en mi equipo.

No digo más.....
01/03/2014 18:40
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Lo que ha dicho striker no esta bien.pero botaya no lo exageremos tampoco.

+1.
01/03/2014 20:05
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
strikerleal dijo:
Es un jugador que odio porque es un guarro y juega en el atleti, pero que obviamente me gustaría tener en mi equipo.

No digo más.....

Imagino que me entiendes, es el tipico jugador que di es del otro equipo dices que es un cerdo, y si juega en tu equipo dices que es muy intenso.
01/03/2014 20:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:

Imagino que me entiendes, es el tipico jugador que di es del otro equipo dices que es un cerdo, y si juega en tu equipo dices que es muy intenso.

No te entiendo....lo siento al no ser de ningún equipo en concreto no entiendo esa postura, si es del equipo contrario es un guarro pero si es del mio lo defiendo, creo que por la vida hay que ir de una forma mas objetiva e independiente....
01/03/2014 20:26
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
strikerleal dijo:

No te entiendo....lo siento al no ser de ningún equipo en concreto no entiendo esa postura, si es del equipo contrario es un guarro pero si es del mio lo defiendo, creo que por la vida hay que ir de una forma mas objetiva e independiente....

Puede que tengas razon,pero ESA es la realidadd botaya,si esta en tu equipo entra duro pero si juega en otro es un cerdo
01/03/2014 20:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
strikerleal dijo:

Puede que tengas razon,pero ESA es la realidadd botaya,si esta en tu equipo entra duro pero si juega en otro es un cerdo

La lastima es que en esos detalles se ve reflejada la sociedad en la que vivimos.
01/03/2014 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410 ... 471
407