Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2378 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
jaimemuñoz dijo:
Este equipo tiene todos los jugadores en venta por si a alguien le interesa alguno.
http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=46403

pues entre otros me gusta el mismo que a ti

Le he puesto 70k por si hay suerte
27/02/2014 18:46
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Hace rato que no me pasaba por aquí.
La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd

¿Alguien sabe si Sa ya vino a decir “cordo pakete”?
27/02/2014 18:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El Diego dijo:
Has pasado sa corb?
Miedo me das, has eliminado a un 2a

Si Voy a por la copa. Aunque el que pase de nosotros tendrá que jugar contra el líder de primera.
Por eso, pon esfuerzo bajo y así podrás decir que perdiste contra el campeón
27/02/2014 19:22
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
JulioReal dijo:
La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd

ami casi que tambien se me ignora jejeje!!! scarn subira `posiciones en la privada ya lo adverti y tu tienes buen ekipo, yo en cuanto tenga la salvacion matematica ire a por el ascenso a saco jejeje, los piratas y tu estais muy fuertes y aun queda liga...y no descarto a minirero, que puede aparecer de repente y quitar el puesto jajajaja( o los 4k)
27/02/2014 19:28
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
srcan dijo:
jaimemuñoz dijo:
Este equipo tiene todos los jugadores en venta por si a alguien le interesa alguno.
http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=46403

pues entre otros me gusta el mismo que a ti

Le he puesto 70k por si hay suerte

Pues yo estoy que igual voy a por el MO puede ser una buena oportunidad ya que es viejo y no está muy bien entrenado, pero es media 72...
27/02/2014 19:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:

Vine a decirlo. Pero veo que no se conecta
27/02/2014 19:32
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
cuanto pagariais por este? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8591668 27/02/2014 19:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
JulioReal dijo:

Vine a decirlo. Pero veo que no se conecta

Cordo Paquete!!!!

Las buenas costumbres no hay que perderlas.
27/02/2014 19:34
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
jballester dijo:
cuanto pagariais por este? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8591668

Ni 35k pagaria yo
27/02/2014 19:34
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
jballester dijo:
JulioReal dijo:

ami casi que tambien se me ignora jejeje!!! scarn subira `posiciones en la privada ya lo adverti y tu tienes buen ekipo, yo en cuanto tenga la salvacion matematica ire a por el ascenso a saco jejeje, los piratas y tu estais muy fuertes y aun queda liga...y no descarto a minirero, que puede aparecer de repente y quitar el puesto jajajaja( o los 4k)

Pues espero a ver como se acomoda esto, porque espero pasar pero no sé contra quien me puede tocar.
27/02/2014 19:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 471
377