Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: jaimemuñoz dijo: Este equipo tiene todos los jugadores en venta por si a alguien le interesa alguno. http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=46403 pues entre otros me gusta el mismo que a ti ![]() Le he puesto 70k por si hay suerte |
27/02/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Hace rato que no me pasaba por aquí. La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd ¿Alguien sabe si Sa ya vino a decir “cordo pakete”? |
27/02/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Has pasado sa corb? Miedo me das, has eliminado a un 2a Si ![]() Por eso, pon esfuerzo bajo y así podrás decir que perdiste contra el campeón ![]() |
27/02/2014 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
JulioReal dijo: Hace rato que no me pasaba por aquí. La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd ¿Alguien sabe si Sa ya vino a decir “cordo pakete”? ami casi que tambien se me ignora jejeje!!! scarn subira `posiciones en la privada ya lo adverti y tu tienes buen ekipo, yo en cuanto tenga la salvacion matematica ire a por el ascenso a saco jejeje, los piratas y tu estais muy fuertes y aun queda liga...y no descarto a minirero, que puede aparecer de repente y quitar el puesto jajajaja( o los 4k) |
27/02/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: srcan dijo: jaimemuñoz dijo: Este equipo tiene todos los jugadores en venta por si a alguien le interesa alguno. http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=46403 pues entre otros me gusta el mismo que a ti ![]() Le he puesto 70k por si hay suerte Pues yo estoy que igual voy a por el MO puede ser una buena oportunidad ya que es viejo y no está muy bien entrenado, pero es media 72... |
27/02/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Hace rato que no me pasaba por aquí. La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd ¿Alguien sabe si Sa ya vino a decir “cordo pakete”? Vine a decirlo. Pero veo que no se conecta ![]() |
27/02/2014 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
cuanto pagariais por este? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8591668 | 27/02/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: JulioReal dijo: Hace rato que no me pasaba por aquí. La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd ¿Alguien sabe si Sa ya vino a decir “cordo pakete”? Vine a decirlo. Pero veo que no se conecta ![]() Cordo Paquete!!!! Las buenas costumbres no hay que perderlas. |
27/02/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: cuanto pagariais por este? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8591668 Ni 35k pagaria yo |
27/02/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
jballester dijo: JulioReal dijo: Hace rato que no me pasaba por aquí. La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd ¿Alguien sabe si Sa ya vino a decir “cordo pakete”? ami casi que tambien se me ignora jejeje!!! scarn subira `posiciones en la privada ya lo adverti y tu tienes buen ekipo, yo en cuanto tenga la salvacion matematica ire a por el ascenso a saco jejeje, los piratas y tu estais muy fuertes y aun queda liga...y no descarto a minirero, que puede aparecer de repente y quitar el puesto jajajaja( o los 4k) Pues espero a ver como se acomoda esto, porque espero pasar pero no sé contra quien me puede tocar. |
27/02/2014 19:49 |
- Div/Gr | ||