Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Parece ser que simplemente se canso del juego, dejo de divertirle,... Una lastima. | 27/02/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien creo que se conectara para aceptar amistosos y la privada. | 27/02/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego hoy contra él en el BR y lleva desde el viernes sin entrar allí. | 27/02/2014 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Una pena, yo confio en que se conecte de nuevo | 27/02/2014 14:54 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Uff desde el sabado.... Ya dijo... que si se iria se iria sin avisar, espero que no sea asi... Un gran manager la verdad... | 27/02/2014 15:01 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Uff desde el sabado.... Ya dijo... que si se iria se iria sin avisar, espero que no sea asi... Un gran manager la verdad... mejor gran persona,manager era un poco paquete ![]() |
27/02/2014 15:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
A ver si hay suerte y vuelve pronto. Aunque sea para el nuevo. | 27/02/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: Buenos dias a todos. Que dia mas bonito hace. Luce el sol, los pajaros cantan, las mariposas revolotean... jajajaja mamonasoooo. no vi el partido ayer, pero bueno tiene pinta de que jugaron como nunca. Vamos a tener unos grandes cuartos de final con los equipos que van a passar. Cualquier rival va a dar miedo, excepto el olympiacos. Ya han metido su bola en el microndas para que este calentita y sepa Luis Figo cuando sacarla Si vamos, el pateti aterroriza... ![]() jajaja que le ganarais al Elche de la liga Alemana 1-6, no quiere decir que podais reventar a cualquiera............... Va 4º, a 1 punto del dortmund, y a 2 del leverkusen. Tienen a la mejor promesa actual del fútbol aleman (Draxler, ya que para mi Gotze y Reus ya son realidades), tienen a un mediocentro que siempre le marcaba al barça, y goles de bella factura (Kevin Prince Boateng), tienen de los mejores defensas de la bundesliga, como son Howedes (internacional por Alemania), Matip (DFC muy rápido nigeriano) y Felipe Santana (Es cierto que estuvo fatal, pero mide 1'94 y es muy rápido, tienen un ex-goleador del madrid (Huntelaar).......... no los veo muy cojos. |
27/02/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Señores, se sabe algo del amigo cordobés? nada de nada y mal me huele,ya aviso que la proxima no avisaba asi no le convenciamos Y no tenéis grupo wasap en la privada para darle por saco? Se propuso, pero acabo ganando el no. Cordo fue uno de los que voto no la idea. Si somos petaforos... imaginate si tuvieramos whatsapp. |
27/02/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Lo de cordo huele bastante mal la verdad. Le echare de menos. Y strikerpakete y sus malditos mc's se han vengado y me han ganado tambien en los penalties. A ver si he guardado la suerte para el de liga de mañana que es muy importante. QUIERO MI DESEMPATE!!!!! Hemos ganado 1 partido cada uno, y siempre en penalties xD Por cierto mirad que PEDAZO DE GOL que ha marcado mi MD Hu Hu Feng, recuperando el balon en mi área y subiéndolo pegado a la línea de cal, hasta que recorta y se saca un latigazo imparable para el portero: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62944211&accion=simul&turno=26500 |
27/02/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||