Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Creo que voy a ascender al DFD de los clausulazos antes de venderlo. Lo he comparado con un senior mio. El senior 77/19 tiene en similares mas o menos 15-20k mas que el juvenil 75/18. Lo ascendere y esta noche lo pongo en venta a ver que tal sale el experimento. | 24/02/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Golpe duro, partido vs el 10 y derrota 4-1. Vaya meneo me ha metido. Y el miercoles contra el lider, creo que poco a poco vuelvo donde realmente me toca estar, luchando por quedar entre los de arriba y no en ascenso. Saldre con todo el miercoles, si pierdo ya me alejo mucho. | 24/02/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Golpe duro, partido vs el 10 y derrota 4-1. Vaya meneo me ha metido. Y el miercoles contra el lider, creo que poco a poco vuelvo donde realmente me toca estar, luchando por quedar entre los de arriba y no en ascenso. Saldre con todo el miercoles, si pierdo ya me alejo mucho. Animo alnerk. Un bache lo tiene cualquiera. |
24/02/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Golpe duro, partido vs el 10 y derrota 4-1. Vaya meneo me ha metido. Y el miercoles contra el lider, creo que poco a poco vuelvo donde realmente me toca estar, luchando por quedar entre los de arriba y no en ascenso. Saldre con todo el miercoles, si pierdo ya me alejo mucho. joer Alnerk, somos managers paralelos, derrota contra el 10º 3 a 4 y el miercoles juego contra el 1º, que es 1º gracias a mi derrota. Asco de lunes |
24/02/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: Golpe duro, partido vs el 10 y derrota 4-1. Vaya meneo me ha metido. Y el miercoles contra el lider, creo que poco a poco vuelvo donde realmente me toca estar, luchando por quedar entre los de arriba y no en ascenso. Saldre con todo el miercoles, si pierdo ya me alejo mucho. joer Alnerk, somos managers paralelos, derrota contra el 10º 3 a 4 y el miercoles juego contra el 1º, que es 1º gracias a mi derrota. Asco de lunes A ver si conseguimos ganar y volver arriba. El que me ha ganado hoy, empezo ultimo y haciendolo mal las primeras jornadas. Ahora hace 7 partidos que no pierde. Lleva un montón de temporadas en 5nta y siempre acaba arriba sin llegar a subir. Y juega con extremos (mi gran criptonita). Ya entiendo un poco la derrota. Es que de los 5 primeros (yo 3ro) los 4 me sacan 10 puntos de media mínimo. Aguantar el ritmo cuesta demasiado. Editado por Alnerk 24-02-2014 20:28 |
24/02/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: Golpe duro, partido vs el 10 y derrota 4-1. Vaya meneo me ha metido. Y el miercoles contra el lider, creo que poco a poco vuelvo donde realmente me toca estar, luchando por quedar entre los de arriba y no en ascenso. Saldre con todo el miercoles, si pierdo ya me alejo mucho. joer Alnerk, somos managers paralelos, derrota contra el 10º 3 a 4 y el miercoles juego contra el 1º, que es 1º gracias a mi derrota. Asco de lunes A ver si conseguimos ganar y volver arriba. El que me ha ganado hoy, empezo ultimo y haciendolo mal las primeras jornadas. Ahora hace 7 partidos que no pierde. Lleva un montón de temporadas en 5nta y siempre acaba arriba sin llegar a subir. Y juega con extremos (mi gran criptonita). Ya entiendo un poco la derrota. Es que de los 5 primeros (yo 3ro) los 4 me sacan 10 puntos de media mínimo. Aguantar el ritmo cuesta demasiado. Editado por Alnerk 24-02-2014 20:28 yo estoy en crisis de efectividad, mis delanteros fallan una burrada El mio siempre acaba en la zona tranquila. Editado por PASPASTOR 5 24-02-2014 20:31 |
24/02/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
pues si parece buena jornada en general para casi todos , el que esta intratable es ttakk, 11 puntos le saca al 3ª a ese le mandamos de avanzada a 3ª pero ya y claro aspirante a ganar la privada, cuando se venda el pescadao ya tendra el ascenso matematicamente conseguido y podra centrarse en la privada ... ufffffffff miedo a los que habeis perdido ..animo asi saben mejor las victorias cuando llegan y se valoran mas |
24/02/2014 20:40 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
buena victoria 5-1 y a 11 puntitos de la salvacion matematica!! | 24/02/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta en subasta de 72h este personaje DFD 75/18. Es el que me consiguio alnerk por 2k en los clausulazo. Espero que al menos me deje de beneficios 25k y si hay suerte un poquito mas. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28693816 Si alguien lo quiere que me ponga ojitos. Editado por Bennisu 24-02-2014 20:54 |
24/02/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Pues sí que ha sido jornada buena, sí. Yo por mi parte he ganado al líder 3-4, por lo que me mantengo en la segunda posición a 2 puntos del líder, 1 por encima del tercero y 14 por encima del descenso. El partido de hoy seguramente ha merecido ganar mi rival, ya que ha conseguido anular mi ataque durante buena parte de la primera parte jugando descaradamente al fuera de juego, pero a lo largo del partido se han ido igualando las oportunidades y he conseguido el gol de la victoria en el 88. Por otro lado, me han clausulado al DFC 78/30 que fiché a inicios de temporada. Lo fiché por 38 y me lo clausulan por 50k, algo más alto que similares, por lo que gano 12k pero tendré que ponerme a buscar sustituto para el partido de copa del jueves. Si tenéis algo parecido ya me lo diréis ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3367680 |
24/02/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||