Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes Ya he jugafo el partido de hoy y VICTORIA frente al que hasta el partido iba segundo por 3-2 y además reservando esfuerzo xq pense que me iba a golear jajajaa perfecto |
24/02/2014 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: Por cierto buen cambio de nombre javi Te gusta ![]() Por cierto ersa mi dli es progre94 previ95 jajaaj lo que te he dicho, me queda todavia muuuuucho que aprender. estoy verdecito |
24/02/2014 16:48 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Por si a alguien le interesa: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25478226 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14081064 |
24/02/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
SSSSSSSIIIIIIIIIIIIII!!!! Nueva victoria 2-3, esta vez frente a un rival que yo pensaba que iba a estar por encima del descenso pero que con esta derrota queda en descenso y solo tres puntos por encima de mi. Igual me equivocaba y la victoria es aun mas importante de lo que pensaba. En cualquier caso, gran partido de mis chicos en el que hasta las poco fiables estadisticas dicen que he sido claramente superior. Avanzo una posicion y estoy solo a tres puntos de la permanencia, uno menos que antes del partido de hoy. El proximo rival va noveno, ocho puntos por encima de mi. Ya veremos si se puede sacar algo. Veo que hoy en general esta siendo una jornada muy provechosa para la scl. Incluso hasta hemos repartido vaselina a uno de los gallitos de la futbolin hasta tal punto que javi, inmensamente avergonzado, se ha visto obligado a cambiarse el nombre por uno mas realista. ![]() ![]() |
24/02/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Eso es verdad.pero bueno creo que al menos le he puesto en apuros a ttatakkk | 24/02/2014 18:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Eso es verdad.pero bueno creo que al menos le he puesto en apuros a ttatakkk No te apures hombre, ttakkk es duro. De todas formas, cuando estes jugandote el ascenso contra algun tuercebotas estaremos ahi apoyandote. |
24/02/2014 18:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Eso es verdad.pero bueno creo que al menos le he puesto en apuros a ttatakkk No te apures hombre, ttakkk es duro. De todas formas, cuando estes jugandote el ascenso contra algun tuercebotas estaremos ahi apoyandote. Ttakkk no esque tenga un super equipo.pero tiene una avanzada buenisima y sabe jugar con los cambios muy bien.lá próxima vez se intentara |
24/02/2014 18:35 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Eso es verdad.pero bueno creo que al menos le he puesto en apuros a ttatakkk No te apures hombre, ttakkk es duro. De todas formas, cuando estes jugandote el ascenso contra algun tuercebotas estaremos ahi apoyandote. Ttakkk no esque tenga un super equipo.pero tiene una avanzada buenisima y sabe jugar con los cambios muy bien.lá próxima vez se intentara No he jugado contra el, pero veo como voy yo en mi grupo y la dictadura que tiene el impuesta en el suyo y acojona. Igual me coge y tengo que bajar en mitad de la violacion a comprar mas vaselina. Editado por Bennisu 24-02-2014 18:37 |
24/02/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto en lá futbolin ya hemos petado el foro | 24/02/2014 18:36 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto en lá futbolin ya hemos petado el foro paketes ![]() |
24/02/2014 18:37 |
- Div/Gr | ||