Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Madre miaaa, no me lo puedo creeer, he ganado otro partido jajaja. A partir de ahora voy a llamar a los viernes los viernes maaagicos. Las dos victorias y el empate que llego esta temporada han sido en viernes jaja | 21/02/2014 13:46 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Derrota contra el primero por 6-4 me esperaba que fuera mas abultado | 21/02/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya has visto el partido??? algun fallo gordo gordo en mi táctica ? Laterales Cordo, laterales, grandisimo problema cuando el balón pasa por el centro del campo, y eso que mi DLC titular tiene 60 de velocidad pero aún así ha conseguido llegar alguna vez, y claro en la segunda parte Onesimo que es más rápido y tu defensa más cansada llegaba con más facilidad. El ataque está muy bien, pero esa defensa contra delanteros rápidos y jugando por el centro, no sé hasta que punto es útil. graxe ![]() Por cierto ya no necesito vuestra pasta bujarrillas, me han pujado el dfc ;P |
21/02/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! !!!! Comienza la cuenta atrás en tres dias estare poniendome morao a embutidos ![]() Y las pipas como las hecho de menos cuamdo veo futbol PD boira te he pedido revancha y beni tambien nos veremos si es.que aún te queda vaselina pa marzo |
21/02/2014 14:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Buenos dias! !!!! Comienza la cuenta atrás en tres dias estare poniendome morao a embutidos ![]() Y las pipas como las hecho de menos cuamdo veo futbol PD boira te he pedido revancha y beni tambien nos veremos si es.que aún te queda vaselina pa marzo Mándame sobrasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, ![]() ![]() ![]() |
21/02/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Buenos dias! !!!! Comienza la cuenta atrás en tres dias estare poniendome morao a embutidos ![]() Y las pipas como las hecho de menos cuamdo veo futbol PD boira te he pedido revancha y beni tambien nos veremos si es.que aún te queda vaselina pa marzo Adjudicado!!! |
21/02/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver chicos que me estáis enviando peticiones de amistosos y de momento no las puedo aceptar por guardar fechas libres para la Frikicup. Disponibles tengo el 13 y el 20 de Marzo. Para más tarde quiero cerrar primero los partidos de la Frikicup. |
21/02/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: A ver chicos que me estáis enviando peticiones de amistosos y de momento no las puedo aceptar por guardar fechas libres para la Frikicup. Disponibles tengo el 13 y el 20 de Marzo. Para más tarde quiero cerrar primero los partidos de la Frikicup. Debes ser el único que respete tanto la friki cup xDDD |
21/02/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: A ver chicos que me estáis enviando peticiones de amistosos y de momento no las puedo aceptar por guardar fechas libres para la Frikicup. Disponibles tengo el 13 y el 20 de Marzo. Para más tarde quiero cerrar primero los partidos de la Frikicup. me pido el 20!!!!!! |
21/02/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo me cago en to lo que se menea¡¡ llevo con un dfc en cartera para clausular y justo cuando me pujan el dfc y estoy esperando la pasta lo clausula otro fuck shit¡ omg |
21/02/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||