Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: Oye como vamos con el tema juveniles creo que me faltan varios.... Me faltan seguros un juvenil de Boira de Brasil, y dos de Josenegro Brasil y Mali.... ![]() Editado por Botaya 21-02-2014 09:53 booooo, en ukrania por menos estan a palos, yo no digo na Ya te digo, Yanukovich no me quiso dar la lista de juves para apuntarlos y mira...... |
21/02/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Desde ayer jballester, ttakkk y boira han solicitado ser violados. Poniendome esos ojitos no les puedo decir que no. Si alguien mas quiere amistosos que los pida. Aun hay muchas fechas libres y tengo suficiente amor para todos. Jajaja quieres que te pida otro....? No me voy a dejar violar facilmente chiquitiiiin ![]() |
21/02/2014 10:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: Desde ayer jballester, ttakkk y boira han solicitado ser violados. Poniendome esos ojitos no les puedo decir que no. Si alguien mas quiere amistosos que los pida. Aun hay muchas fechas libres y tengo suficiente amor para todos. Jajaja quieres que te pida otro....? No me voy a dejar violar facilmente chiquitiiiin ![]() Que si tontorron... Veras que bien luego... |
21/02/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Desde ayer jballester, ttakkk y boira han solicitado ser violados. Poniendome esos ojitos no les puedo decir que no. Si alguien mas quiere amistosos que los pida. Aun hay muchas fechas libres y tengo suficiente amor para todos. Jajaja quieres que te pida otro....? No me voy a dejar violar facilmente chiquitiiiin ![]() Que si tontorron... Veras que bien luego... Jajaja |
21/02/2014 11:15 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bueno termino mi partido... derrota 4-3 contra el segundo, triste porque podria haber sacado almenos un puntillo, me ha marcado en el 87 y se me ha lesionado el MCD.... pero por otra parte contento por el trabajo mostrado, dando la cara en estos dos ultimos partidos contra el primero y el segundo clasificado. La proxima jornada toca ganar si no queremos entrar en zona roja Suerte a todos |
21/02/2014 11:17 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias benni te voy a mandar otro amistoso y asi me violas en repetidas ocasiones que le voy cogiendo el gustillo jajajajaja |
21/02/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Jjjaajjajaajaj striker es muy grande, partido vs el 6, tiros a puerta empate a 19 segun la estadistica, miro las alineaciones y todo correcto no veo nada raro ni expulsiones ni nada y resulta que me ha metido nada mas y nada menos q 8!!!! Jaaaajajajajajaja cada vez me motivo menos y con cosas asi pues menos aun claro esta, mucha suerte a los q quedais por jugar | 21/02/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Yo he chutado mas... Y he perdido.... y el miercoles igual macho.... Y para colmo me lesionan al MCD.... | 21/02/2014 12:49 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Jjjaajjajaajaj striker es muy grande, partido vs el 6, tiros a puerta empate a 19 segun la estadistica, miro las alineaciones y todo correcto no veo nada raro ni expulsiones ni nada y resulta que me ha metido nada mas y nada menos q 8!!!! Jaaaajajajajajaja cada vez me motivo menos y con cosas asi pues menos aun claro esta, mucha suerte a los q quedais por jugar Ayer segun las estadisticas chute mas o menos las mismas veces que un 4rta y perdi 5-0. A las estadisticas ni caso |
21/02/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sumamos otra victoria para la saca 1-3, seguimos 4º. Boira el DFC ese es el que tengo que apuntar...... | 21/02/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||