Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
Edito

Editado por Alnerk 14-02-2014 16:00
14/02/2014 16:00
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
A quien le salio ese prog 90 de Brasil? 14/02/2014 16:03
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
A quien le salio ese prog 90 de Brasil?

No jodas, eso existe?? Pensaba que solo era una leyenda.
14/02/2014 16:42
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:

Al parecer sįīíìïî
14/02/2014 16:44
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:

Al parecer sįīíìïî

La leche...
14/02/2014 16:44
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Nueva victoria por 2-5, que nos hace estar una semana más entre los cuatro primeros de la tabla. Tras 10 partidos disputados, sumamos 7 victorias y 3 derrotas, para hacer 21 puntos.

Conseguimos ponernos 8 puntos por encima del descenso, y a solo 2 del segundo puesto. De momento no está mal el año de debut en Cuarta. Eso sí, tengo que mejorar en defensa ya que encajo goles en todos los partidos.

Mi enhorabuena a los que hayan conseguido buenos resultados hoy, ánimos a los que hayan perdido y mucha suerte para los que aún no habéis jugado.
14/02/2014 16:56
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
srcan dijo:
Se me olvidaba quien quiera venir a peru a sembrar arroz en el desierto yo ya he puesto el agua .....

Creia que hoy ya no se veria el agua pero los zorrilos estan de fiesta
no hay mal que por bien no venga le he dicho a mi jefe

Cuentanos mas por favor? vives en peru?motivos?como es la vida alli?que haces?

Alnerk dijo:

Ayer me dejaste con la duda, que paso?

vivo en Peru desde noviembre 2012, en realidad yo tenia trabajo fijo en mallorca como tecnico en tratamientos de agua pero me pasaba el dia instalando y reparando equipos domesticos de osmisis inversa ( filtros de agua ) y a mi lo que me gustaba eran los equipos industriales, hice bastantes amigos del sector y un dia uno de ellos coopropietario de una empresa grande canaria, sabiendo que mi mujer era peruana, me ofrecio un puesto aqui para una planta industrial y no me lo pense mucho he pasado de equipos domesticos a estar en una planta de 5000m² que me encanta la verdad, esta casi todo informatizado
yo me encargo de que el agua vaya por un circuito de filtros y haciendola recircular otra vez a ellos, los cuales debo cambiar cada cierto tiempo de trabajo o litros filtrados asta llegar a una enorme piscina techada y temperada a -3 grados para que no se contamine de aqui la conducimos asta mezclarla con otras aguas tambien filtradas pero menos y le damos agua a una ciudad pequeña de unos 10.000 hab

el agua la traemos por tuberias desde unos 300km, Lima esta situada en un desierto imaginaros lo dificil que es conseguir aqui agua con un solo rio y encima contaminado, para mas de 8 millones de habitantes

asi que ayer tuve un problema en ultimo paso del agua antes de llegar a la citada piscina y cuando pense haberla reparado fisicamente volvi a la computadora y todo me daba error, cuando me di cuenta de lo que pasaba ( una compuerta mal cerrada del filtro se habian desperdiciado 50m³ de agua

y bueno esto es lo que hago aqui mas o menos

por otro lado aqui la vida, es algo ajetreada el trafico es horrible un puto caos ( si podeis ver un documental de la BBC sobre el trafico en lima no tiene desperdicio ) la peña solo mira por ellos mismos imaginaros que un madrileño que conoci me dijo que en las rotondas tiene preferencia el de fuera y no es asi, si no que la gente hace lo que le sale de los ....... pero tambien tiene sus cosas buenas la comida es buenisima ( menos el pan ) tiene bastantes cosas de ocio muchos cambios de clima en pocos kilometros ( desierto, selva, montañas nevadas, bosques......) y muchos pueblos por visitar que estan aislados del mundo y es increible ver como viven

pero con todo lo bueno que tiene y lo que me gusta mi trabajo ya tengo ganas de regresar a mi roca ( MALLORCA )

y ahora despues de este tocho si lo habeis podido leer ya me conoceis un poquito mas a mi y a Peru

Edito: li malo es que convives con mucha gente casipobres por ejemplo un camarero aqui gana unos 250e y ek nivel de vida ahora esta como españa y la vivienda mas cara para conseguir algo que se puedan permitir muchos viven a 3 horas de bus de sus trabajos

Editado por srcan 14-02-2014 18:22
14/02/2014 17:46
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Gracias por la explicacion srcan, lo de la fuga de agua, la averias salen cuando menos lo esperas y no siempre se tiene la solucion a mano (supongo ya que desconozco sobre el tema).
Y haces lo que te gusta, aunque eches de menos tu isla, y eso es muy bueno teniendo en cuenta los tiempos que pasan.

Editado por Alnerk 14-02-2014 18:29
14/02/2014 18:28
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Subira rapido no?
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32514999
14/02/2014 18:42
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
te dejo mis dies srcan. Bastante interesante por aquellos lares. Me acabo de dar cuenta de que no tengo ni idea de el mundo de las tuberias y de las piscinas para almacenar agua para consumo humano jajaja

Tengo ganas de ir al Peru, puede que dentro de un par de anos. Un lugar fascinate segun me ha dicho y una comida espectacular. Espero que te vaya todo bien por alli y no te preocupes que si algun dia voy por alli te avisare.

PD: tu sueldo es europeo o como un trabajador de alli?
14/02/2014 18:48
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 471
239