Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: Empate a 4 luego veré el partido el DLC nuevo ha metido un gol y el MI de Jaime 2 ya veremos si son de tiro glitch o como los del otro día, de encontrarse el balón a puerta vacía. Buen resultado????? Creo que si por que tiene más o menos mi media y más o menos ocupamos las mismas plazas en la clasificación, con que era un partido muy igualado y como estos días no he tenido mucho tiempo para visionar partidos no he podido ver sus puntos débiles , si los tiene.... |
14/02/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a todos , por las victorias o las buenas sensaciones , vaya nivelazo esta pillando esto, todos progresando mas que adecuadamente.. Como la semana proxima la copa ya se juega solo el jueves , tengo libre el Martes por si alguno quiere echar un amistoso , eso si en beta |
14/02/2014 15:05 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Botaya dijo: Empate a 4 luego veré el partido el DLC nuevo ha metido un gol y el MI de Jaime 2 ya veremos si son de tiro glitch o como los del otro día, de encontrarse el balón a puerta vacía. Buen resultado????? Creo que si por que tiene más o menos mi media y más o menos ocupamos las mismas plazas en la clasificación, con que era un partido muy igualado y como estos días no he tenido mucho tiempo para visionar partidos no he podido ver sus puntos débiles , si los tiene.... Pues entonces enhorabuena botaya |
14/02/2014 15:07 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Cuando lo visione sabré si es bueno o podia haber sacado algo más pero justo de tiempo como voy últimamente..... No me quejo 5ª esta siendo de momento bastante llevadero.... |
14/02/2014 15:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a tod#s! !!! Veo que casi todo son buenos resultados hoy Esperi contagiarme y ganar tambien. Que la semana que viene la tengo complicada Alnerk pese a tu derrota te veo em cuarta PD boira se ha unido a la corriente de fichajes. .......yo como estoy pobre me pillao un Dli pal bamquillo |
14/02/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Jaja es que el mcd me corria prisa, porque me clausularon el que tenia de 87... Tambien necesitaba un dfc pero no corria prisa, y he visto este de porgre 92 y digo bueno me vendra bien, eso si, sera suplente en liga y titular en la privada jaja Ahora creo que ya puedo dar por cerrada la plantilla, aunque faltan un par de bajas un MCI y un MCD que los he puesto en subasta desde 0€ si alguien los quiere se los vendo baratos |
14/02/2014 15:26 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Se me olvidaba quien quiera venir a peru a sembrar arroz en el desierto yo ya he puesto el agua .....![]() Creia que hoy ya no se veria el agua pero los zorrilos estan de fiesta no hay mal que por bien no venga le he dicho a mi jefe |
14/02/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ya hemos jugado el partido de hoy, completamente decepcionado por la mas que inesperada derrota por 1-4 contra el que hasta hoy era penultimo y que me ha dado un baño de arriba a abajo en todo el partido, por lo que cada vez estoy mas seguro que soy equipo de 6º para la temporada que viene, pero bueno a hacer buenas taquillas y remodelar el estadio para la temporada que viene ser yo el coco de mi grupo |
14/02/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Se me olvidaba quien quiera venir a peru a sembrar arroz en el desierto yo ya he puesto el agua ..... ![]() Creia que hoy ya no se veria el agua pero los zorrilos estan de fiesta no hay mal que por bien no venga le he dicho a mi jefe Cuentanos mas por favor? vives en peru?motivos?como es la vida alli?que haces? |
14/02/2014 15:40 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Se me olvidaba quien quiera venir a peru a sembrar arroz en el desierto yo ya he puesto el agua ..... ![]() Creia que hoy ya no se veria el agua pero los zorrilos estan de fiesta no hay mal que por bien no venga le he dicho a mi jefe Ayer me dejaste con la duda, que paso? |
14/02/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||