Go to page 1 ... 235, 236, 237, 238, 239, 240, 241 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:
Empate a 4 luego veré el partido el DLC nuevo ha metido un gol y el MI de Jaime 2 ya veremos si son de tiro glitch o como los del otro día, de encontrarse el balón a puerta vacía.

Buen resultado?????

Creo que si por que tiene más o menos mi media y más o menos ocupamos las mismas plazas en la clasificación, con que era un partido muy igualado y como estos días no he tenido mucho tiempo para visionar partidos no he podido ver sus puntos débiles , si los tiene....
14/02/2014 14:45
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a todos , por las victorias o las buenas sensaciones , vaya nivelazo esta pillando esto, todos progresando mas que adecuadamente..
Como la semana proxima la copa ya se juega solo el jueves , tengo libre el Martes por si alguno quiere echar un amistoso , eso si en beta
14/02/2014 15:05
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
2678 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:
Empate a 4 luego veré el partido el DLC nuevo ha metido un gol y el MI de Jaime 2 ya veremos si son de tiro glitch o como los del otro día, de encontrarse el balón a puerta vacía.

Buen resultado?????

Creo que si por que tiene más o menos mi media y más o menos ocupamos las mismas plazas en la clasificación, con que era un partido muy igualado y como estos días no he tenido mucho tiempo para visionar partidos no he podido ver sus puntos débiles , si los tiene....

Pues entonces enhorabuena botaya
14/02/2014 15:07
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
Cuando lo visione sabré si es bueno o podia haber sacado algo más pero justo de tiempo como voy últimamente.....

No me quejo 5ª esta siendo de momento bastante llevadero....
14/02/2014 15:09
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a tod#s! !!!

Veo que casi todo son buenos resultados hoy
Esperi contagiarme y ganar tambien. Que la semana que viene la tengo complicada

Alnerk pese a tu derrota te veo em cuarta

PD boira se ha unido a la corriente de fichajes. .......yo como estoy pobre me pillao un Dli pal bamquillo
14/02/2014 15:24
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Jaja es que el mcd me corria prisa, porque me clausularon el que tenia de 87... Tambien necesitaba un dfc pero no corria prisa, y he visto este de porgre 92 y digo bueno me vendra bien, eso si, sera suplente en liga y titular en la privada jaja

Ahora creo que ya puedo dar por cerrada la plantilla, aunque faltan un par de bajas un MCI y un MCD que los he puesto en subasta desde 0€ si alguien los quiere se los vendo baratos
14/02/2014 15:26
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Se me olvidaba quien quiera venir a peru a sembrar arroz en el desierto yo ya he puesto el agua .....

Creia que hoy ya no se veria el agua pero los zorrilos estan de fiesta
no hay mal que por bien no venga le he dicho a mi jefe
14/02/2014 15:28
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer

ya hemos jugado el partido de hoy, completamente decepcionado por la mas que inesperada derrota por 1-4 contra el que hasta hoy era penultimo y que me ha dado un baño de arriba a abajo en todo el partido, por lo que cada vez estoy mas seguro que soy equipo de 6º para la temporada que viene, pero bueno a hacer buenas taquillas y remodelar el estadio para la temporada que viene ser yo el coco de mi grupo
14/02/2014 15:40
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Se me olvidaba quien quiera venir a peru a sembrar arroz en el desierto yo ya he puesto el agua .....

Cuentanos mas por favor? vives en peru?motivos?como es la vida alli?que haces?
14/02/2014 15:40
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:

Ayer me dejaste con la duda, que paso?
14/02/2014 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 235, 236, 237, 238, 239, 240, 241 ... 471
238