Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: Mirad lo que me acaban de mandar: De: ........ Para: jaimemuñoz Fecha: Hoy 15:46 Hola, te escribo porque necesito ayuda y quizas me pudieses ayudar. Tengo un equipo en striker y un amigo que ya no quiere jugar mas me quiere pasar su dinero. Pero no podemos pq hemos entrado con la misma ip y no nos deja negociar entre nosotros. La idea es que mi amigo te comprase un jugador por mucho dinero para q luego me pasases el dinero a mi. Si me ayudas te daria 500.000.000 de euros para que puedas fichar. Te he escogido al azar, espero que te interese y los dos salgamos beneficiados. Un saludo Ni se te pase por la cabeza aceptarlo!!! Ya lo se Ah vale, pensaba que lo pasabas para que te dijéramos si aceptarlo o no xD |
10/02/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Me acaba de llegar el mismo mensaje!!!! De (quien quiera saber el nombre del manager que pregunte a jaime o a mi) Para strikerleal Usuario premiumConectado Fecha Hoy 15:52 Hola, te escribo porque necesito ayuda y quizas me pudieses ayudar. Tengo un equipo en striker y un amigo que ya no quiere jugar mas me quiere pasar su dinero. Pero no podemos pq hemos entrado con la misma ip y no nos deja negociar entre nosotros. La idea es que mi amigo te comprase un jugador por mucho dinero para q luego me pasases el dinero a mi. Si me ayudas te daria 500.000.000 de euros para que puedas fichar. Te he escogido al azar, espero que te interese y los dos salgamos beneficiados. Un saludo Editado por strikerleal 10-02-2014 15:54 |
10/02/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: Mirad lo que me acaban de mandar: De: ........ Para: jaimemuñoz Fecha: Hoy 15:46 Hola, te escribo porque necesito ayuda y quizas me pudieses ayudar. Tengo un equipo en striker y un amigo que ya no quiere jugar mas me quiere pasar su dinero. Pero no podemos pq hemos entrado con la misma ip y no nos deja negociar entre nosotros. La idea es que mi amigo te comprase un jugador por mucho dinero para q luego me pasases el dinero a mi. Si me ayudas te daria 500.000.000 de euros para que puedas fichar. Te he escogido al azar, espero que te interese y los dos salgamos beneficiados. Un saludo Ni se te pase por la cabeza aceptarlo!!! Ya lo se Ah vale, pensaba que lo pasabas para que te dijéramos si aceptarlo o no xD Lo he pasado porque nunca me habia pasado esto |
10/02/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
se podria denunciar? | 10/02/2014 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: se podria denunciar? Claro, voy directo a hablar on un @ |
10/02/2014 15:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: se podria denunciar? Claro, voy directo a hablar on un @ Denunciarlo los2 |
10/02/2014 15:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: se podria denunciar? Claro, voy directo a hablar on un @ Denunciarlo los2 jaime ve al chat general y diselo, está @camaron_dios conectado |
10/02/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: se podria denunciar? Claro, voy directo a hablar on un @ Denunciarlo los2 jaime ve al chat general y diselo, está @camaron_dios conectado Estoy con el movil |
10/02/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: se podria denunciar? Claro, voy directo a hablar on un @ Denunciarlo los2 jaime ve al chat general y diselo, está @camaron_dios conectado Estoy con el movil Se lo he dicho por ti, un saludo fiera |
10/02/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras hacer un pantallazo los2 y mandarlo como prueba. | 10/02/2014 15:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||