Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero que hay que contar botaya? ¿Has leído la nota de prensa? |
10/02/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: vaya rachita que llevo con las lesiones macho xD No te quejes no te quejes..... |
10/02/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Pero que hay que contar botaya? ¿Has leído la nota de prensa? Si lá he leido.,pero no veo nada,algo graciosa y al chico crescido,bueno muy crecido jjaj |
10/02/2014 14:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
En serio, estoy hasta los cojones ya. Se me ha lesionado el segundo MC parche que fiché. FLIPANTE. Ya no sé que coño hacer, de verdad. 5 lesiones y las 5 de los MC's..... Os juro que voy a reclamar o algo.... | 10/02/2014 15:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: En serio, estoy hasta los cojones ya. Se me ha lesionado el segundo MC parche que fiché. FLIPANTE. Ya no sé que coño hacer, de verdad. 5 lesiones y las 5 de los MC's..... Os juro que voy a reclamar o algo.... Has probado a poner la cabeza de una gallina degollada en menguante, entre dos velas negras una noche de luna llena? |
10/02/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: En serio, estoy hasta los cojones ya. Se me ha lesionado el segundo MC parche que fiché. FLIPANTE. Ya no sé que coño hacer, de verdad. 5 lesiones y las 5 de los MC's..... Os juro que voy a reclamar o algo.... Has probado a poner la cabeza de una gallina degollada en menguante, entre dos velas negras una noche de luna llena? No Boti, ahora ya va enserio, esque joder no es normal 6 lesiones en 1 semana, pero esque encima sean las 6 en el mismo puesto..... ostia puta Editado por strikerleal 10-02-2014 15:19 |
10/02/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1080627 Ala, ahí lo dejo. |
10/02/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Mirad lo que me acaban de mandar: De: ........ Para: jaimemuñoz Fecha: Hoy 15:46 Hola, te escribo porque necesito ayuda y quizas me pudieses ayudar. Tengo un equipo en striker y un amigo que ya no quiere jugar mas me quiere pasar su dinero. Pero no podemos pq hemos entrado con la misma ip y no nos deja negociar entre nosotros. La idea es que mi amigo te comprase un jugador por mucho dinero para q luego me pasases el dinero a mi. Si me ayudas te daria 500.000.000 de euros para que puedas fichar. Te he escogido al azar, espero que te interese y los dos salgamos beneficiados. Un saludo |
10/02/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Mirad lo que me acaban de mandar: De: ........ Para: jaimemuñoz Fecha: Hoy 15:46 Hola, te escribo porque necesito ayuda y quizas me pudieses ayudar. Tengo un equipo en striker y un amigo que ya no quiere jugar mas me quiere pasar su dinero. Pero no podemos pq hemos entrado con la misma ip y no nos deja negociar entre nosotros. La idea es que mi amigo te comprase un jugador por mucho dinero para q luego me pasases el dinero a mi. Si me ayudas te daria 500.000.000 de euros para que puedas fichar. Te he escogido al azar, espero que te interese y los dos salgamos beneficiados. Un saludo Ni se te pase por la cabeza aceptarlo!!! |
10/02/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: Mirad lo que me acaban de mandar: De: ........ Para: jaimemuñoz Fecha: Hoy 15:46 Hola, te escribo porque necesito ayuda y quizas me pudieses ayudar. Tengo un equipo en striker y un amigo que ya no quiere jugar mas me quiere pasar su dinero. Pero no podemos pq hemos entrado con la misma ip y no nos deja negociar entre nosotros. La idea es que mi amigo te comprase un jugador por mucho dinero para q luego me pasases el dinero a mi. Si me ayudas te daria 500.000.000 de euros para que puedas fichar. Te he escogido al azar, espero que te interese y los dos salgamos beneficiados. Un saludo Ni se te pase por la cabeza aceptarlo!!! Ya lo se |
10/02/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||