Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Negociación MDF 95/24 Titio y Peke Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio, hermano entre hermanos,

Lee más arriba... (Lo del MDF y tu percepción del mercado)

Quede por delante que me he remitido a similares debido a lo que pienso que es justo. Así como me remito a la opinión pastoril y, en último extremo, a la de mods y fiscales para sacar el precio idóneo, no para mí, sino para la comunidad de Striker Manager


Peke, alla por septiembre cuando hablamos la primera vez de los MDF, te di 1500 por el 25/95, tres meses despues lo he bajado a 1200....yo se mejor que nadie como esta el mercado de los mdf.
En esa misma conversacion salio el tema de este jugador y te dije que 1100 millones lo veia muy poco, porque parecia que te habian ofrecido uno igual por ese precio que luego resulto ser 25/93.

No te quito la razón. No me acuerdo bien pero me suena, y me suena a verdad.

Ahora bien, parece ser que no podemos fijarnos en similares ni en lo que quieran poner unos u otros a la venta.



Por tanto no nos queda otra que apelar a la realidad :

No puedo creerme que un tío como tú, un "fucker" en toda regla, con el dinero por castigo (en la vida y en el juego ) , tenga a mal el vender a un hermano pastor, siempre dispuesto a darle toda su ayuda, un jugador por 200M menos.

No me tiraré más flores aludiendo al MDF que le he vendido a Óscar por 260M cuando él me había ofrecido 275... porque esa era la tasación justa... lo dejaré ahí...

Piensa en qué merece más la pena, si un Pastor o un MDF, un cromo... una cantidad de dinero de un juego cuyo mercado se desploma por la pendiente más empinada y peligrosa y que tú, con tu anhelo de dinero, quieres desvirtuar.

Piénsalo.

No le hagas elegir no le hagas elegir... :'D

Él verá cuales son sus prioridades en la vida...
01/02/2014 20:51
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio, hermano entre hermanos,

Lee más arriba... (Lo del MDF y tu percepción del mercado)

Quede por delante que me he remitido a similares debido a lo que pienso que es justo. Así como me remito a la opinión pastoril y, en último extremo, a la de mods y fiscales para sacar el precio idóneo, no para mí, sino para la comunidad de Striker Manager


Peke, alla por septiembre cuando hablamos la primera vez de los MDF, te di 1500 por el 25/95, tres meses despues lo he bajado a 1200....yo se mejor que nadie como esta el mercado de los mdf.
En esa misma conversacion salio el tema de este jugador y te dije que 1100 millones lo veia muy poco, porque parecia que te habian ofrecido uno igual por ese precio que luego resulto ser 25/93.

No te quito la razón. No me acuerdo bien pero me suena, y me suena a verdad.

Ahora bien, parece ser que no podemos fijarnos en similares ni en lo que quieran poner unos u otros a la venta.



Por tanto no nos queda otra que apelar a la realidad :

No puedo creerme que un tío como tú, un "fucker" en toda regla, con el dinero por castigo (en la vida y en el juego ) , tenga a mal el vender a un hermano pastor, siempre dispuesto a darle toda su ayuda, un jugador por 200M menos.

No me tiraré más flores aludiendo al MDF que le he vendido a Óscar por 260M cuando él me había ofrecido 275... porque esa era la tasación justa... lo dejaré ahí...

Piensa en qué merece más la pena, si un Pastor o un MDF, un cromo... una cantidad de dinero de un juego cuyo mercado se desploma por la pendiente más empinada y peligrosa y que tú, con tu anhelo de dinero, quieres desvirtuar.

Piénsalo.

No le hagas elegir no le hagas elegir... :'D

Él verá cuales son sus prioridades en la vida...



Enga paga....que ya me sangraste a mí ayer. De hecho, como buen pastorcillo pensé que lo que te pagaba a ti de más, era para las arcas del Titio. Y, por eso entendía que estaban bien pagados
01/02/2014 21:15
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
906 msgs.
MVP of the game
la que se esta armando aqui por un jugador xd

señores que hay mil mdf... y mil compradores, ya veremos si alguien paga ese precio por ese...

lo que mas me sorprende, es que si fuera una diferencia de 1000 kilos... pues vale.
pero de 200 kilos?

tu estarias dispuesto de dar 1300 kilos?
y tu titio estarias dispuesto a vender por 1300?

que duros son negociando por dios, en caso de que no lleguen a ese acuerdo, como mediador del asunto xd
dejen las negociaciones xd
01/02/2014 21:18
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
la que se esta armando aqui por un jugador xd

señores que hay mil mdf... y mil compradores, ya veremos si alguien paga ese precio por ese...

lo que mas me sorprende, es que si fuera una diferencia de 1000 kilos... pues vale.
pero de 200 kilos?

tu estarias dispuesto de dar 1300 kilos?
y tu titio estarias dispuesto a vender por 1300?

que duros son negociando por dios, en caso de que no lleguen a ese acuerdo, como mediador del asunto xd
dejen las negociaciones xd


Tú métete en medio y saldrás escaldado
01/02/2014 21:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
906 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
Aancor dijo:
la que se esta armando aqui por un jugador xd

señores que hay mil mdf... y mil compradores, ya veremos si alguien paga ese precio por ese...

lo que mas me sorprende, es que si fuera una diferencia de 1000 kilos... pues vale.
pero de 200 kilos?

tu estarias dispuesto de dar 1300 kilos?
y tu titio estarias dispuesto a vender por 1300?

que duros son negociando por dios, en caso de que no lleguen a ese acuerdo, como mediador del asunto xd
dejen las negociaciones xd


Tú métete en medio y saldrás escaldado

oscar, menos mal que no me llevo comisiones del traspaso xDDDDDD
01/02/2014 21:20
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Buenas noches,

Creo que ambos tienen parte de razón, pero la culpa es de Peke por ponerse a negociar con Titio pensando que le daría un precio justo y de Titio por ser tan agonías.

Los dos tenéis pasta para aburrir, haced lo que os salga la polla.

Ahora bien, rompo una lanza a favor de Titio como marca, hoy en dia se paga más la "marca" Titio por el glamour que nos ofrece decir: Titio me timó. Que el jugador en si, que es lo de memos, ya que hay a patadas.

Peke, si te compras un Titio, no es por dinero, habilidades, no. Es un estilo de vida, es pagar algo caro sabiendo que lo pagas caro y luego el va a decir que perdió dinero y tu que te timó.

Yo lo compraba.
01/02/2014 22:02
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke, no te rindas, recuerda el espiritu de Gamonal ó la Marea Blanca, piensa en como las grandes marcas (Zara, Adidas, Nike,etc ) se aprovechan de una fabricacion en paises de baja renta per capita por sueldos miserables y ventas en occidente a precios de oro.
Por una sociedad libre de consumismo y despifarro, Peke tienes que resistir, tus descendientes te lo agradeceran.
01/02/2014 22:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajaja! 01/02/2014 23:00
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
1600 1600!!!! :'D

Editado por IF 02-02-2014 12:14
02/02/2014 12:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Buenas noches,

Creo que ambos tienen parte de razón, pero la culpa es de Peke por ponerse a negociar con Titio pensando que le daría un precio justo y de Titio por ser tan agonías.

Los dos tenéis pasta para aburrir, haced lo que os salga la polla.

Ahora bien, rompo una lanza a favor de Titio como marca, hoy en dia se paga más la "marca" Titio por el glamour que nos ofrece decir: Titio me timó. Que el jugador en si, que es lo de memos, ya que hay a patadas.

Peke, si te compras un Titio, no es por dinero, habilidades, no. Es un estilo de vida, es pagar algo caro sabiendo que lo pagas caro y luego el va a decir que perdió dinero y tu que te timó.

Yo lo compraba.

+9999999999999

Yo puedo decir que Titio me timó
02/02/2014 12:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4